RecordRTC (GrabarRTC)

RecordRTC (GrabarRTC)

de rodrigo jorquera -
Número de respuestas: 3

Estimada Comunidad...

Hemos tratado de instalar este plugins en el servidor, pero no se que ha pasado , ya que ocurrio un error y no puedo avanzar en la plataforma.

el problema es que no puedo seguir haciendo nada...necesito ayudar urgente, para poder solucionar este problema...AYUDA POR FAVOR...favor diganme como debo seguir para solucionar este problema.

Atte.

Rodrigo Jorquera R.

Adjunto foto_error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rodrigo jorquera

Re: RecordRTC (GrabarRTC)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Rodrigo.
No has dicho qué versión de Moodle tienes, pero me imagino que será igual o superior a la versión 3.5.
En ese caso, no puedes instalar esa extensión (plugin) porque ya viene incluida en el paquete de Moodle estándar. Por eso te dice que ya tienes instalada una versión superior a la que estás intentando.

¿Qué pasos has seguido para llegar a ese punto? ¿Cómo has procedido para intentar esa instalación?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

de rodrigo jorquera -
Jose Luis.
Buenos dias desde Chile.

Mi version de moodle es la 3.8 y la tengo instalada en un servidor con acceso a través de cpanel. Mi problema es que un analista de mi equipo se puso creativo y quizo instalar este pluging, pero algo salio mal y ese error que te comento es el que no nosdeja entrar ni siquiera a la pagina de inicio del moodle, solo podemos ingresar la login y pass, y despues envia el error por pantalla y no nos dejar hacer nada mas.
Necesito silucionar este tema urgente, ya que hay almunos que necesitan la plataforma para estudiar por el tema de pandemia en Chile.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Atte.
Rodrigo Jorquera R.
En respuesta a rodrigo jorquera

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días desde España.
Te preguntaba que cómo habías procedido (en este caso no tú mismo, sino tu "analista creativo") para esa instalación, porque si se usa la utilidad de administración para "Instalar módulos externos", en pantalla se habrá mostrado un mensaje de aviso de que ya existe esa extensión (plugin) más moderna ... y ahí se puede cancelar. Si se hace copiando a mano la carpeta del plugin descargado en la carpeta de moodle, no muestra avisos, claro.

Para corregirlo, es bastante sencillo si tenéis acceso a las carpetas de Moodle en el servidor. Se haría en dos pasos:
1.- Si no lo tienes ya, descargar el paquete completo de Moodle v3.8. Descomprimir el .zip (o .tgz) para localizar la carpeta llamada recordrtc que esta dentro de ... \lib\editor\atto\plugins
2.- En el servidor, sustituir la carpeta ...\lib\editor\atto\plugins\recordrtc que tienes en este momento, por la que has obtenido en el paso anterior.

Saludos