Buenos días Merce y resto de Moodlers
Para intentar responder os proporciono un vídeo con un caso real, aplicando una dinámica distinta del clásico examen. El vídeo se utiliza en un curso de cuestionarios en Moodle online de tres semanas, que se imparte a profesores de las cuatro universidades de Castilla y León una vez al año. Se titula
-
0:05 Introducción
-
0:48 Descripción del diseño del caso de estudio
-
2:30 Acceso a los intentos/respuestas de los estudiantes
-
3:20 Análisis global de calificaciones
-
4:23 Análisis individual por preguntas
-
6:05 Análisis de esfuerzo del estudiante con las calificaciones en múltiples intentos
-
7:50 Revisión de los intentos de los estudiantes para mejorar su aprendizaje
-
10:15 Validez del cuestionario a partir de las respuestas de los estudiantes
-
11:38 Coeficiente de dificultad y eficiencia discriminativa
-
12:04 Calificación aleatoria
-
12:58 Conclusión
Espero que os sirva, un saludo
Carlos López