Error 406 al utilizar una herramienta externa

Error 406 al utilizar una herramienta externa

de Marcos Garza -
Número de respuestas: 2

Estoy trabajando con la versión 3.6.2 (Build: 20190114) y estoy haciendo pruebas para añadir una herramienta externa. Para estas pruebas me es igual cuál sea pero estoy probando con los recursos que encuentro en  https://es.educaplay.com/.

Cuando creo la actividad solo indico la URL de inicio. En este ejemplo estoy probando con https://es.educaplay.com/recursos-educativos/1159337-conociendo_el_sistema_solar.html

Cuando entro en la actividad veo una ventana que corresponde con la página que contiene la herramienta pero con el mensaje de error 406. Adjunto una captura de pantalla.

Muchas gracias por la ayuda



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcos Garza

Re: Error 406 al utilizar una herramienta externa

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. Marcos.
No sé a qué te refieres con "herramienta externa". ¿un plugin o extensión? ¿es de las oficiales de Moodle y su versión se corresponde con la versión de Moodle que tienes instalada, según comentas 3.6.2?
Por si te es de utilidad, aquí tienes el enlace a la definición de los códigos de error de las páginas web en Internet: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_HTTP_status_codes
En la entrada correspondiente al error 406 revisa el link: https://en.wikipedia.org/wiki/Content_negotiation
A ver si esta información te da pistas de lo que pueda estar fallando.
Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Error 406 al utilizar una herramienta externa

de Marcos Garza -

Hola,

Por "herramienta externa" me refiero a la actividad que viene con Moodle:


Encontré esta referencia https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=215294que  que habla del módulo mod_security de Apache pero yo no lo tengo instalado (o eso creo). Estoy haciendo pruebas sobre una máquina virtual en la que instalé WampServer.

Muchas gracias