Accesos denegados al administrador en Moodle 3.1

Re: Accesos denegados al administrador en Moodle 3.1

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Carlos.
Entrando con perfil de administrador de la plataforma no deberías tener ninguna restricción por permisos. De hecho, creo que no hay forma de quitar permisos al rol administrador, a diferencia de como se hace para los demás roles (profesor, estudiante, etc.).
Te sugiero que envíes alguna captura de pantalla de cuando te ocurra algo de eso, para que podamos orientarte en otras posibles causas de lo que te ocurre.
Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Accesos denegados al administrador en Moodle 3.1

de Carlos de Paz Villasenín -

Hola José Luís,

gracias por tu interés.

Llevo días con un problema aún mayor que me impide a mi y a todos mis alumnos acceder a la plataforma. Si permite hacer el login, pero inmediatamente nos echa de la sesión. Adjunto imagen de mensaje devuelto.

you are logged out

He conseguido acceder a la zona de administración, pero tengo serios problemas con la recuperación de las copias de seguridad que hay porque, salvo en un caso, no he conseguido rescatarlas (error al intentar descargarla y/o error al intentar hacer una nueva desde la zona de administración, añadido a que, en muchos clics me cierra la sesión (siempre si intento acceder a los contenidos de los cursos o cualquier punto de la zona accesible fuera de la administración. He restaurado copias de seguridad del hosting tanto de la base de datos como del directorio de moodle, pero no he conseguido arreglar nada y se me plantearon problemas con añadidos que pasaron a estar desactualizados. Ando muy desesperado porque tengo calificaciones y pruebas que no puedo perder.

Me planteo instalar una versión nueva (la 3.2) pero sin las copias de los cursos temo no poder recuperarlos. 

Ahora me estoy centrando en buscar información sobre donde se guardan los datos de sesión porque he leido en algún sitio que un error semejante se da por error en el registro de sesiones. En donde lo leí resolvían borrando todas la cachés, pero a mi no me ha funcionado.

Si tienes alguna idea de por donde tirar te lo agradezco mucho.

Reitero los agradecimientos. Saludos cordiales