Saludos

Re: Saludos

de maria eugenia hernandez -
Número de respuestas: 1

Hola José, en realidad no voy a responder tu pregunta, sino que te escribo para que me ayudes vos a mi. Estoy empezando con Moodle y quiero hacer una pregunta al foro y no sé donde ir para hacerla.... no encuentro en la pagina la opción para poner yo una pregunta.

podras enviarme el link donde vea la opcion para preguntar yo algo?? te dejo un mail eugeniaer2 gmail .com   gracias!!

la pregunta que necesito hacer es esta por si alguien puede ayudarme por aca

estoy por armar un sitio al cual le voy a poner Moodle, me dijeron tiene que ser un servidor dedicado con minimo 2 gigas para que funcione bien Moodle, la pregunta es, puedo armar todo en un cloud server de 1 giga y recien cuando empiezo a dictar los cursos subirlo a 2 gigas?? o voy a tener que cargar todo de nuevo y configurar moodle de nuevo cuando lo suba a 2 gigas??

gracias a todos de antemano!! saludos



En respuesta a maria eugenia hernandez

Re: Saludos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, María Eugenia.

No estoy seguro de comprender bien lo primero que preguntas. Fíjate que en esta Comunidad Moodle hay varios Foros donde enviar consultas o dudas, y siempre debes intentar elegir el más adecuado a la pregunta que deseas hacer. Una vez entras al foro elegido, verás que hay un "botón" para "Añadir un nuevo tema de discusión" ... por ejemplo:


Y ahora sobre la pregunta que haces acerca de instalar Moodle, me temo que no soy experto en servicios de alojamiento o hosting (no los usamos en mi institución), pero supongo que ampliar la memoria contratada no debería ser ningún problema para mantener lo que ya tuvieras funcionando. En cualquier caso, creo que la pregunta deberías dirigirla a tu proveedor. Por cierto, si comentas aquí el nombre de dicho proveedor o empresa, tal vez algunos compañeros te pueden orientar con más conocimiento sobre ello.

Saludos