Reporte de calificaciones Moodle 3.7

Re: Reporte de calificaciones Moodle 3.7

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 4
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Jorge.

En los ajustes de tu curso, entra en "Administración de calificaciones > Configuración > Configuración Calificaciones" y entras a "Editar ajustes" del curso en conjunto:


En la página siguiente verás que tienes la posibilidad de elegir entre múltiples formas de obtener el "Cálculo total":


A ver si es esto lo que necesitabas modificar. Un saludo.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Reporte de calificaciones Moodle 3.7

de Jorge Diaz -
Saludos: Gracias por su aportación,  La situación que presento es la siguiente. En el reporte de calificaciones en el segmento Total del curso no me muestra el promedio obtenido por los estudiantes solo la suma de los puntos acumulados.

En respuesta a Jorge Diaz

Re: Reporte de calificaciones Moodle 3.7

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Jorge.

Creo que no has leído o comprendido mi mensaje anterior. Ahí te explico cómo cambiar de "Suma" a "Media de calificaciones" (u otro de los valores disponibles)

NOTA: si no te salen todos esos posibles valores, posiblemente es que algunos no están habilitados a nivel de plataforma. Siendo administrador, se puede gestionar los que se muestran o no, en el siguiente apartado:

Administración del sitio > Calificaciones > Ajustes de categoría de calificación > Tipos de estrategias de cálculo

Saludos


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Reporte de calificaciones Moodle 3.7

de Jorge Diaz -
Saludos:

Estimado Jose Luis, leí si valiosa aportación, y en efecto estan todas las iociones solo que no se muestra el promedio.