Repositorio Sistema de Archivo en 3.1

Re: Repositorio Sistema de Archivo en 3.1

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Alberto. 
Me parece que estás confundido, puesto que ese repositorio sigue siendo parte del paquete estándar Moodle en la versión 3.1 (y también en la 3.5 con la que trabajo habitualmente). Te sugiero que accedas a:
Administración del sitio > Extensiones > Vista general de extensiones
Y busques bajo el apartado "Repositorios", por si estuviera deshabilitado. Si no aparece de ninguna forma, es posible que alguien lo haya "desinstalado".



Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Repositorio Sistema de Archivo en 3.1

de Alberto Huerta -

Muchas gracias por las rápida respuesta. Si, es lo segundo que hice y no aparece por ningún lado. ¿Como podría hacer para reinstalarlo?, por que he buscado desde las extensiones externas de moodle y no lo encontré

Otra vez gracias y saludos


En respuesta a Alberto Huerta

Re: Repositorio Sistema de Archivo en 3.1

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Si tuvieras una copia del paquete completo de la versión exacta (3.1.x) que tienes instalada, sería muy fácil. Bastaría con copiar la carpeta "filesystem" dentro de la carpeta "repository" de tu Moodle, y seguir los pasos correspondientes para completar la actualización de la base de datos. Si trabajas con la 3.1.18, no tienes problema porque es la última que existe aquí: https://download.moodle.org/releases/legacy/

Pero si tienes una versión algo inferior, mi sugerencia sería actualizar tu plataforma, como mínimo a esa versión 3.1.18, porque copiar solamente una parte de una versión sobre otra anterior no lo veo nada recomendable. En cualquier caso, si te quieres arriesgar a probarlo, asegúrate de tener copia de seguridad de todo (Base de datos, carpeta Moodle y "moodledata") antes de hacer ningún cambio.

Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Repositorio Sistema de Archivo en 3.1

de Alberto Huerta -

Listo, muchas gracias. Instalé Moodle 3.1 en local con Xampp y copie luego la carpeta correspondiente por FTP a su ubicación que le correspondía, cuando entre otra vez a la administración del Moodle ya estaba en repositorios y solo me pedía actualizar la versión.

Muchas gracias otra vez por ayudarme a resolver el problema.