Consulta personalización panel de login

Consulta personalización panel de login

de Lisandro Alvarez -
Número de respuestas: 3

Buenas noches gente, molesto nuevamente por una duda respecto al panel de login de un sitio que estoy construyendo.
La cuestión es que en un principio los paneles de login de mi sitio se veían así, con un módulo arriba del otro y el logo de la empresa grande.

Pero por algún motivo inaccesible para mi corta memoria y mi corto conocimiento en Moodle ahora los módulos están uno al lado del otro, y el logo de la empresa quedó pequeño en una esquina y me gustaría que vuelvan a su configuración original (como en la imagen de arriba).


Aclaro por las dudas que no tengo manejo de PHP, HTML, CCS, ni otros y que todas las modificaciones las vengo haciendo vía web ya que el servidor está alojado en otro lugar.

La versión de Moodle que estoy usando es Moodle 3.5.7 (Build: 20190708). El tema que estoy usando es "Clean".

Saludos y gracias desde ya.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lisandro Alvarez

Re: Consulta personalización panel de login

de Fernando Acedo -
Por lo que muestras, la captura primera es del tema Boost y la segunda de Clean.

De ahi la diferencia entre ellas. Cambia el tema actual a Boost y te volverá a aparecer.
En respuesta a Fernando Acedo

Re: Consulta personalización panel de login

de Lisandro Alvarez -
Entiendo, sin embargo para el sitio en sí me gustó mucho más el tema clean, pero para el panel de login el tema boost.
Dado esto, me gustaría saber si hay alguna forma de lograr eso desde las configuración del sitio.
O, en su defecto, de incluir el logotipo de la empresa en el login con un tamaño mayor del que me aparece en la esquina, ya que no estoy pudiendo lograrlo al ir a Página Principal / ► Administración del sitio / ► Extensiones / ► Identificación / ► Gestionar identificación / ► Instrucciones e insertando la imagen tal como se los muestro en esta captura de pantalla.



De nuevo, gracias por la ayuda.