Encuesta despues de login (Moodle 3.5)

Encuesta despues de login (Moodle 3.5)

de Ivan Torres -
Número de respuestas: 3

Buen día Compañeros


Tengo una inquietud, me gustaría saber si es posible que después de que una persona se loguie en el sitio aparezca una encuesta para ser contestada, en caso de que no la conteste no se puede avanzar, en caso de que termine de contestar la encuesta y le de en continuar o guardar se envíe a la página portada del sitio.


Gracias por su apoyo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ivan Torres

Re: Encuesta despues de login (Moodle 3.5)

de Xio Cis -

Hola estimado Ivan, aprovecho para consultarte si lograstes resolver esta inquietud, es que me está sucediendo lo mismo.

...necesito hacer una encuesta a los que ingresen al Campus, esta encuesta debe aparecer de inmediato, que sea lo que se les presente de primero, y que una vez contestada, puedan avanzar en sus respectivas áreas personales o cursos... si sabes algo al respecto o si alguno puede ayudarnos, será muy bien recibida la ayuda!!

Muchas gracias anticipadas!

Quedo pendiente!

 

En respuesta a Ivan Torres

Re: Encuesta despues de login (Moodle 3.5)

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas

Lo única que se me ocurre es  personalizar un theme, ahí en la vista frontpage, llevar a cabo, por ejemplo, la encuesta que prendiereis. Previamente habría que realizar una función para conocer si ese usuario ha realizado ya la encuesta, evitando así que deba resolverla cada vez que se loguee.


Espero que sea útil.


Saludos!!