Suspensión de matrícula por csv

Suspensión de matrícula por csv

de Lunda G. -
Número de respuestas: 0

Hola a todos,

administro un moodle 3.3.1. 

Lo que intento es suspender de forma masiva a través de un csv, la matrícula de x usuarios. Necesito suspenderla no desmatricularlos. Es decir, que se conserve la información (calificaciones, actividades, etc).

He hecho varias pruebas y visto varios post por aquí y al final:

- Con el campo suspended no he conseguido nada pues no lo acepta por curso, es decir, no entiende el suspended1, suspended2... Por lo que he probado deja en suspenso el usuario a nivel de sitio, en todo el moodle, no a nivel de curso, con lo que no me vale.

- Con el campo enrolstatus por lo que he probado, sí lo acepta por curso (enrolstatus1, enrolstatus2, etc) pero con el valor 1 lo que hace es eliminar la matrícula, no la deja en suspenso triste En el listado de participantes de ese curso, los que he dado un enrolstatus = 1 directamente ya no me salen.

Hace tiempo utilicé en alguna ocasión el campo enrolperiod y, en el listado de usuarios matriculados en ese curso, al terminar el periodo indicado, no eliminaba la matrícula, la dejaba como en suspenso. Sería eso lo que necesito pero poder activarlo y desactivarlo a nivel de curso y usuario a través de un csv.

Espero haberme explicado ruborizado


Gracias!

Promedio de valoraciones: -