Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

Re: Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

de Sergio Alfaro -
Número de respuestas: 5

Estimado Guillermo,

Creo que consultaste a la persona equivocada.

Te pongo un ejemplo: Moodle funcionando con mas de 120.000 estudiantes y cerca de 6200 docentes es la Universidad Tecnológica de Chile.

Solo un ejemplo que conozco bien de cerca que demuestra que la pesona que respondió no sabe de moodle y no se ha documentado al respecto.


https://docs.moodle.org/all/es/Instalaciones_de_más_de_10000


En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

de Slader Maxto -

Gracias por la respuesta... triste

En respuesta a Slader Maxto

Re: Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

de Guillermo Molleda Jimena -

¿Por qué triste ? Lo de la persona equivocada creo que se refiere a los de mi Universidad que me dijeron que Moodle no podía ser por unas cuestiones de capacidad que hoy día no existen más allá de los propios límites del hardware o software de bases de datos.

Muchas gracias a todos por los numerosos ejemplos que permiten ver que no hay tales límites por elegir Moodle.

En respuesta a Guillermo Molleda Jimena

Re: Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

de Sergio Alfaro -

Es simplemente por que hay instalaciones con Moodle por sobre 10.000 usuarios que he visto desde el 2008.

Si existieron Universidades que realizaron instalaciones con grandes volumenes de usuarios y alguien te dice que no se puede con moodle, esta equivocado; y si le hubieses preguntado a alguien que si sabia de esas instalaciones te ubiese dicho que si se podia. Es por eso que dije que le preguntaste a la persona equivocada.

En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Capacidad de Usuarios Moodle 3.4.3 (B

de Guillermo Molleda Jimena -

Claro, yo pregunté al departamento de mi universidad y la respuesta me llegó del mismo Director del Secretariado de Digitalización que supongo me habrá hecho llegar lo que le haya dicho el que se dedique a estos temas.

Acabo de responderle con los datos que me habéis hecho llegar y otros sobre las ventajas de mi experiencia con Moodle.

Gracias y un saludo.