Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

NO SE COMO ACCEDER A CAMBIAR LA APARIENCIA DE MI AULA

 
Germán and temudgin
Re: cambiar la apariencia
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

"... nunca he entendido que hayan traducido el nombre de este tema, pero solo de este pensativo"

Han existido numerosos contribuyentes y mantenedores responsables de revisar la traducción de Moodle al español internacional, por lo que en varias ocasiones pudieron haber cambiado los criterios empleados para las traducciones.

Cualquier usuario interesado puede contribuir traducciones nuevas y mejoras a las traducciones existentes.

Por lo que extiendo una cordial invitación a los hispanohablantes para que se inscriban en AMOS y nos ayuden a mejorar los dos grandes paquetes de español existentes y los nuevos idiomas especializados hijos del español. Yo he enviado una sugerencia al respecto del tema More.

La lista de contribuyentes al paquete del idioma español internacional incluye a:

  • Alberto Rodríguez Orihuela y Miguel Rojo Revenga, quienes son los responsables mantenedores del idioma actualmente y hacen un magnífico trabajo, muy minucioso y consistente, para proponer y revisar las nuevas traducciones añadidas al paquete.
  • Y 79 contribuyentes de diferentes países gran sonrisa


 
Promedio de calificaciones:Útil (2)
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: cambiar la apariencia
Moodlers de gran ayuda

Gracias, Germán.

Yo he hecho algunas contribuciones puntuales a la traducción en AMOS del español internacional, pero al ser el nombre de un Tema me parecía algo más "importante" que una simple cadena perdida entre los cientos de líneas de traducción de los diversos módulos. Por eso, se me escapa cómo y quienes valoraron traducir "More" por "Más" ... voy a comentar también en tu sugerencia, para apoyar la idea (o al menos, debatirla).

Hasta luego.

 
Promedio de calificaciones: -
Germán and temudgin
Re: cambiar la apariencia
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

Hola Jose Luis,

En la plataforma AMOS, al elegir la opción 'línea de tiempo' aparecerán las versiones que han existido para esa cadena de caracteres y quien puso cada una de ellas.

Aprovecho la oportunidad para reiterarte mi agradecimiento y felicitación por contribuir a la mejora del español internacional, que actualmente es el paquete de idioma más empleado en Moodle después del Inglés Australiano original.

El debate enriquece a los programas de código abierto como Moodle, pues es casi imposible que tantas personas estemos de acuerdo en todo, pero nos permite conocer los argumentos a favor o en contra de una propuesta. Cuando las diferencias son demasiado importantes, se han creado 'forks' para tener contentas a ambas partes y atender mejor las necesidades de poblaciones diferentes.

Saludos afectuosos.


 
Promedio de calificaciones: -