CONOCIENDO A MIS COLEGAS

CONOCIENDO A MIS COLEGAS

de sergio castillo -
Número de respuestas: 0

¿Quién soy?

Hola. Soy Sergio Castillo, aspirante a matricularme como alumno de la UNAdM. mis rasgos de personalidad son ser leal, directo y con pensamiento analítico desarrollado en enfoques lógicos.

¿A qué me dedico?

a ofrecer mis servicios de diseño, instalación, remodelación  y mantenimiento a casas habitación, locales comerciales, y oficinas en la ciudad de México. Desarrollo los oficios como electricista, plomero, herrero, albañil, pintor, tapicero,barnizador y tenico en dibujo arquitectónico.

¿Porqué escogí el programa educativo que quiero estudiar?

Escogí gestión y Administración de PyME por la necesidad de conocimiento técnico que se requiere para gestionar y administrar un negocio como el mío. Para potenciar la oportunidad de crecimiento a un nivel empresarial. En un proyecto de vida planeado hace ya 20 años.

¿De que estado de la República soy?

Nací en la ciudad de México 

¿Que es lo que mas me identifica con mi estado?

Pues con la necesidad de actualizarme dia con dia en esta ciudad tan dinámica, en saber aprovechar sus ventajas, ser solidario con mis hermanos en la desgracia, trabajar para acrecentar la esparanza de un mejor futuro para mi y los mios. ser tolerante con el contexto que me rodea pero no pasivo a lo negativo. 

"Mi pensamiento se afianza en mirar lo no obvio, lo no visible, ser sensible a lo que no se ve, para transformar el entorno de esta mi tierra, la tierra de todos." Autor. Sergio castillo Pérez. 2018.









Adjunto foto ife 001.jpg
Promedio de valoraciones:Útil (1)