Dominios email permitidos

Dominios email permitidos

de Victor Alfonso Vargas Fonseca -
Número de respuestas: 0

Buena tarde,

es la segunda vez que escribo en un foro de estos, espero alguien tenga idea de cómo solucionar esto; y espero darme explicar para poder obtener la respuesta que quiero.

Al inicio del año, hicimos unos ajustes en nuestra plataforma, en cuanto a la administración y el acceso; uno de ellos fue el de cuentas de correo electrónico. Por ello, recurrimos a la configuración de Moodle en la ruta Servidor / Email / Configuración de correo de salida  y en la opción Dominios email permitidos enlistamos las cuentas de correo electrónico institucionales (con la forma 'nombre.usuario@universidad.edu').

Todo parecía funcionar perfectamente, hasta que empezamos a recibir reportes que los usuarios no podían hacer cambios en su perfil (agregar foto, agregar descripción... cualquier cambio) porque les aparecía la leyenda Este email no figura entre los permitidos, a pesar que las cuentas cumplían con las características solicitadas. En ese momento, decidimos volver a la configuración realizada para quitar los parámetros que habíamos establecido, para no causar más conflictos. Sin embargo, a pesar de haber borrado todos los parámetros y dejado en blanco esa opción... la leyenda sigue apareciendo.

Hemos intentado dar de baja y volver a dar de alta. Reiniciar caché.... hasta ahora no ha dado resultado nada.

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Promedio de valoraciones: -