Problemas con el estatus de finalización del curso

Problemas con el estatus de finalización del curso

de Fernando Aznar -
Número de respuestas: 0

Hola a todos!!

Soy nuevo en la administración de servicios Moodle, pero tengo que admitir que en los par de meses que llevo aprendiendo las muchas y variadas opciones de Moodle he aprendido muchísimo gracias a estos foros de discusión. 

El problema que tengo actualmente es con el bloque de "Estatus de finalización del curso". He seguido todos los pasos y configurado cada lección de los cursos para que, dependiendo de los requerimientos, en este caso visualizar la lección, lo marque como completado y muestre la información al usuario. Las casillas se muestran con lineas entrecortadas y con la casilla marcada en azul cuando se ha completado la lección. Aun así, sigue sin mostrar esos resultados en el bloque. Si por lo contrario visualizo el estado del curso puedo ver como si salen esos usuarios y sus lecciones como finalizados pero no, de nuevo en el bloque. 

Estatus de finalización del curso

Esto es lo que actualmente puedo, al igual que mis estudiantes, ver en ese bloque. Estado pendiente y por mas que vea las lecciones no me las contabiliza y muestra pertinentemente en el bloque. 

Mi servidor es un servidor en EC2 de AWS con una licencia de Bitnami que creo que es la version 3.2+ de Moodle. Seguro que es una tontería pero al no encontrar solución tras muchas probaturas me pongo en vuestras manos. 

Muchas gracias!!


Me había olvidado de incluir este otro pantallazo por si pudiera servir, pantalla generada cuando hago click en Mas detalles. 


Promedio de valoraciones: -