Problemas en la actualización 2.7

Problemas en la actualización 2.7

de Natalia Casado -
Número de respuestas: 6

Hola a todos,

Soy novata en Moodle y estoy tratando pasar de la versión 2.6.2 a la 2.7. He seguido todos los pasos de una guía de actualización, pero no hay ningún cambio. Estos son los pasos que he seguido:

- Backup de las carpetas moodle y moodledata y base de datos

- Activar modo mantenimiento

- Cambio de nombre de la carpeta moodle por moodle_OLD

- Subida de archivos de Moodle 2.7 a una nueva carpeta llamada Moodle

- Copiar config.php de la carpeta antigua a la nueva

Se supone que esto es todo, pues bien, entro en administración-notificaciones y la versión de Moodle sigue siendo 2.6.2. No aparece ningún mensaje de que haya instalada una nueva versión ni nada de nada, todo sigue exactamente igual como antes.

¿Alguien sabría decirme qué estoy haciendo mal?

De antemano muchas gracias a todos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natalia Casado

Re: Problemas en la actualización 2.7

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Natalia.

Pues lo que comentas es lo que hay que hacer, o sea que estaría todo bien. Solo se explicaría si te has confundido al renombrar las carpetas, o has cambiado el contenido del archivo config.php y ahora apunta a "moodle_OLD", o algo similar.

Una prueba muy rápida y solo para comprobar. Puedes renombrar durante unos momentos la carpeta "moodle" (se supone que es la actual) a cualquier otra cosa, con lo que entonces el acceso a la plataforma debería dar un error ... ¿ocurre eso?

Saludos.

 

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas en la actualización 2.7

de Natalia Casado -

Hola, José Luis

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Lo que me comentas ya lo había probado y no ocurre nada, la plataforma sigue funcionando correctamente. 

Sobre la configuración del archivo config.php me llama la atención que aparezca esto:

$CFG->wwwroot   = 'http://www.misitio.org';