Hola
Me llamo Pilar Mora gutiérrez, soy de sevilla.
Un Saludo
Pilar
Hola
Me llamo Pilar Mora gutiérrez, soy de sevilla.
Un Saludo
Pilar
Hola Julián
Espero que puedas contarme algo más sobre ese sitio y si puedes mándame la dirección. Gracias.
Un saludo
Pilar
Hola Julian:
Mi nombre es Adrián te cuento que he trabajado con Flash en mi escuela ví que en tu sitio hay un espacio para trabajar sobre ello ¿no?.
Adrián
Julian: Te cuento que tengo un proyecto para trabajar desde la cátedra de psicología genética en relación a potenciar los aprendizajes por medio de juegos educativos los cuales podriamos generar nosotros mismos.
Ahora estoy de vacaciuones pero arrancamos en Febrero te paso mi mail personal yucanovichi@yahoo.com si queres me podés pasar tu dirección para enviarte por correo un aproducción que realice en flash para un aescuela de mi ciudad así te das un aidea por donde andamos.
Uso mucho el metodo más que el AS deado que hasta el momento he hecho presentaciones en CD, pero me gustaría aprender más de AS.
Nos vemos suerte.
Adrián
Hola Pilar.
Te saludo desde colombia. Espero conocer tu opinion acerca del moodle y los cursos en linea que estas desarrollando.
G.J.B
Hola Gustavo, de momento estoy como quien dice aterrizando en moodle, si te digo la verdad aún no sé muy bien las aplicaciones que le voy a dar... pero por lo que veo pueden ser muchas...cuando me aclare te informaré. en cuanto a los cursos en linea de momento estoy en uno...
Un Saludo
Pilar
Te cuento que yo estoy trabajando dos cursos de fisica en la plataforma. Estoy muy contento con el resultado.
Hasta pronto.
G.J.B
Quibo
Me llamo mario vasquez , soy venezolano
y vivo en valencia , venezuela
Un saludo Mario, desde Sevilla, España.
Pilar
Hola Mario:
Te cuento que conozco tu ciudad (valencia venezuela) y tengo amigos allí.
Trabajo en una escuela de la patagonia argentina ¿Vos qué haces por allá?.
Adrián
Hola a todos:
Soy Pepe de Málaga (España) y os mando un saludo. Ya he logrado crear mi plataforma moodle bajo windows en
Feliz Año 2006!!