saludos desde Sevilla

saludos desde Sevilla

de Pilar Mora Gutiérrez -
Número de respuestas: 15

Hola

Me llamo Pilar Mora gutiérrez, soy de sevilla.

Un Saludo

Pilar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pilar Mora Gutiérrez

Re: saludos desde Sevilla

de Julián Franchesco Bustos Rodríguez -
Hola, soy Julián Bustos; estoy trabajando administrando un sitio de entrenamiento virtual para empresas bajo Moodle, llevo poco, y hasta ahora me ha parecido de lo mejor! espero poder compartir con ustedes más!!

Un saludo desde Bogotá, Colombia.
Feliz Navidad.
En respuesta a Julián Franchesco Bustos Rodríguez

Hola Julián

Espero que puedas contarme algo más sobre ese sitio y si puedes mándame la dirección. Gracias.

Un saludo

Pilar

Informacion sobre mi sitio

Hola Pilar, pues veras, en cuanto al sitio corporativo en donde trabajo, solo es accesible a las personas que registramos; es decir, NO es el usuario normal el que se inscribe a los cursos que el quiera, sino que se inscriben a las personas de ciertas empresas a las cuales se les hace un contrato. Por eso aunque te de la dirección, solo podrás llegar hasta la ventana donde el usuario escribe su nombre de usuario y contraseña.

Pero te cuento que estoy probando el moodle en mi propio sitio personal, el cual es:
http://www.frankfenix.com/ o que es lo mismo que http://frankfenix.net/
donde los visitantes si se pueden inscribir al curso que ellos quieran.

En mi sitio, quiero desarrollar temas de:
Diseño Gráfico, Programación y Juegos en Visual Basic y flash, y algo de dibujo manga japonés.

Hasta ahora es solo un sitio de pruebas de moodle, al cual le hacen falta contenidos por que hasta ahora lo tengo en desarrollo y me queda pcoco tiempo libre para actualizarlo.... pero bueno.

Nos vemos luego!!!

Re: Informacion sobre mi sitio

de Adrián Yucanovichi -

Hola Julian:

Mi nombre es Adrián te cuento que he trabajado con Flash en mi escuela ví que en tu sitio hay un espacio para trabajar sobre ello ¿no?.

Adrián

En respuesta a Adrián Yucanovichi

Hola Adrian, como estás??? espero que bien

Pues la respuesta a tu pregunta, es SI, en mi sitio de pruebas de moodle www.frankfenix.net quiero mostrar y desarollar algunos contenidos en Flash, ya que me encanta este programa. Bueno la verdad solo he realizado presentaciones para mi universidad y alguno que otro trabajo, pero la idea es mostrar desarrollos mas avanzados.

Es mas, te invito a que si tienes algun interesante proyecto (de animacion, u otro desarrollo bajo flash) me lo hagas saber para subirlo a mi sitio; ya que me gustaria armar todo una comunidad de desarrolladores de esta tecnologia, sin olvidar la facil conexion que se le puede hacer con el moodle (bueno, este ultimo tema tambien es algo que quisiera desarollar).

En conclusión: Quiero desarrollar aplicaciones bajo flash y estudiar la mayoria de sus posibles aplicaciones (como la educacion virtual y los juegos) en medio de una comunidad como esta.
Nos vemos, Feliz Año nuevo 2006.

Julían Bustos

de Adrián Yucanovichi -

Julian: Te cuento que tengo un proyecto para trabajar desde la cátedra de psicología genética en relación a potenciar los aprendizajes por medio de juegos educativos los cuales podriamos generar nosotros mismos.

Ahora estoy de vacaciuones pero arrancamos en Febrero te paso mi mail personal yucanovichi@yahoo.com si queres me podés pasar tu dirección para enviarte por correo un aproducción que realice en flash para un aescuela de mi ciudad así te das un aidea por donde andamos.

Uso mucho el metodo más que el AS deado que hasta el momento he hecho presentaciones en CD, pero me gustaría aprender más de AS.

Nos vemos suerte.

Adrián  

Re: Saludos desde Colombia

de Gustavo Jaramillo B. -

Hola Pilar.

Te saludo desde colombia. Espero conocer tu opinion acerca del moodle y los cursos en linea que estas desarrollando.

G.J.B

En respuesta a Gustavo Jaramillo B.

Re: Saludos desde Colombia

Hola Gustavo, de momento estoy como quien dice aterrizando en moodle, si te digo la verdad aún no sé muy bien las aplicaciones que le voy a dar... pero por lo que veo pueden ser muchas...cuando me aclare te informaré. en cuanto a los cursos en linea de momento estoy en uno...

Un Saludo

Pilar

de mario ricardo vasquez sequera -

Quibo

Me llamo mario vasquez , soy venezolano

y vivo en valencia , venezuela

En respuesta a mario ricardo vasquez sequera

de Adrián Yucanovichi -

Hola Mario:

Te cuento que conozco tu ciudad (valencia venezuela) y tengo amigos allí.

Trabajo en una escuela de la patagonia argentina   ¿Vos qué haces por allá?.

Adrián

En respuesta a Adrián Yucanovichi

Re: saludos desde valencia

de mario ricardo vasquez sequera -
hola adrian
Actualmente trabajo como profesor de Base de Datos en
un instituto privado llamado IUTEPI , en el cual estamos
incubando un proyecto de elearning mixto , teniendo como
base la plataforma moodle .
que pases una feliz navidad y un excelente año 2006
(y todos los demas )

un placer
mario vasquez s.
En respuesta a mario ricardo vasquez sequera

Re: saludos desde valencia

de Adrián Yucanovichi -
Te cuento trabajo en la Universidad Nacional del Comahue y tenemos pensado utilizar la plataforma a partir del año que viene. Cuando tenga novedades de la implementación te cuento (claro si es de tu intéres)
Bueno Mario gracias por contestarme y que vos también tengas un buen 2006.

Adrián