Cosas de Profesores

Examenes en progreso o no enviados

Imagen de Rocío Ortega
Examenes en progreso o no enviados

Aplique examen en Moodle,  hoy para calificar algunas preguntas a mano entre a revisión del intento y tres de los alumnos no tienen la posibilidad de ponerles calificación pues su examen aparece como "en progreso" y uno de ellos está como "Nunca enviado", puedo ver sus calificaciones de las preguntas pero no puedo calificar las demás y si doy finalizar revisión no aparece ninguna calificación para ellos. ¿cómo puedo hacer que terminen su examen? Quien tiene el estatus de "nunca enviado" me mandó captura de pantalla y dice que no hay opción ya para terminarlo.

¿Dónde puedo saber qué versión es el moodle que uso?

Gracias

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Germán Valero
Re: Examenes en progreso o no enviados
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

Hola Rocío.

En la documentación se describe como saber la versión de Moodle que tiene tu sitio.

Para los intentos de examen que nunca se enviaron a tiempo:

1: Lo mejor es prevenir que pase esto, ajustando el examen para que los intentos se envíen automáticamente cuando se agota el tiempo.

2: Si ya sucedió, primeramente asegúrate de ajustar las características del examen, extendiendo la fecha límite para terminar el examen (para poder terminarlo hoy o mañana). Después puedes ingresar como el estudiante en cuestión, ver el examen en progreso y enviarlo. Si tu plataforma (o las políticas de tu institución) no te permite suplantar la identidad del estudiante, tendrás que enviarle un mensaje para que el propio estudiante  ingrese a la plataforma y haga el envío.

Saludos desde la ciudad universitaria de México.

Promedio de calificaciones:Útil (1)