Adaptable 1.3.3 publicado

Re: Actualización Adaptable cambia el menú de cabecera

de Manuel Vega -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes,

Cuando miro los informes existentes en un curso en concreto la descripción me sale en ingles.

Existe alguna forma de modificar ese parámetro para que salga en Español? O es algo que yo he realizado mal?


Gracias!

Adjunto prueba2.png
En respuesta a Manuel Vega

Re: Actualización Adaptable cambia el menú de cabecera

de Bigmar Alvizures Cordero -

Me gustaría saber si este tema puede apoyarme con respecto a su opción receptivo, el problema es que unas tablas no son responsive en el tema que tengo actualmente Boost, con la versión 3.2.8 de moodle. 

En respuesta a Bigmar Alvizures Cordero

Re: Actualización Adaptable cambia el menú de cabecera

de Fernando Acedo -

Por favor, quieres aclarar a que te refieres con "opción receptivo"?

Si las tablas son parte del contenido, el theme no suele hacer nada. Es el framework quien aplica los estilos.

En Clean, y todos los temas basados en Boostrapbase 2, las tablas tiene unos estilos. Con Boost y los pocos temas basados en el, los estilos son completamente diferentes.

 

Prueba primero Clean y Boost y entonces decide que tipo de temas quieres escoger dependiendo de las diferencias que puedas ver entre ellos.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Actualización Adaptable cambia el menú de cabecera

de Bigmar Alvizures Cordero -

No me explique bien, solo quería aclarar que hay función responsive para la adecuación en distintos dispositivos. 

Uso Moodle 3.2.8, realice una actualización y bueno en unos cursos se encuentra una tabla, tenían declarado en su código el margen izquierdo y derecho como auto, pero al ver la tabla en el curso, aparecía con una barra de desplazamiento, el cual distanciaba su contenido y complicaba un poco la visualización. La tabla no se adecuo al responsive, cambie el código y le di 50% a cada uno, después de eso todo bien. La cuestión es de que todas las tablas de varios cursos están así. Solo estoy aclarando lo que he hecho, pero este tema es con respecto al tema boost, lo que me parece raro es que teniendo declarado auto, no se adecue a el tamaño que se muestra la página. 

En respuesta a Bigmar Alvizures Cordero

Re: Actualización Adaptable cambia el menú de cabecera

de Fernando Acedo -

Como te indicaba, las tablas dependen del framework. Moodle actualizó a BS4 y eso puede hacer que determinado código se muestre diferente.

Revisa como muestra BS4 las tablas y utiliza dicho código para mejorar como se muestran.