para que sirve la Plataforma de moodle

Re: para que sirve la Plataforma de moodle

de Andros Uriel Valdés Guadarrama -
Número de respuestas: 0

Hola Delia, gusto en conocerte.

Tu pregunta me ha parecido tan oportuna y al mismo tiempo ambigua... sin ofender aclaro. En este sentido, moodle es un sistema de gestión de aprendizaje y por si misma desde mi humilde punto de vista no sirve de nada, he participado en instituciones y proyectos que la pretenden usar como un repositorio, para exámenes, incluso por moda o alguien les dijo que era magnífica... y claro que lo es.  A partir de este punto es dónde se pone divertido, es lo que tu quieres que sea... tiene más de 1800 extensiones, incluyendo temas, actividades, bloques, recursos... pero aquí es donde entra en juego la parte pedagógica y tecnológica... Qué es lo que quieres hacer y claro que se puede!!! Al final es un sistema diseñado especialmente para el aprendizaje y su enorme flexibilidad y configuración nos permite que hagamos lo que queramos, laboratorios, socialmedia, training, videoclub, etc. 


Me gustaría saber que tienes en mente, comentas algo sobre evaluación, pero no queda claro de que tipo ni para que la quieres... 


Jeje espero que mi respuesta, aún que así lo intuyo ha quedado ambigua ye está para mi es la parte divertida construir y socializar el conocimiento.

#lovemoodle