Notificaciones en moodle mobile

Notificaciones en moodle mobile

de cesar sanchez -
Número de respuestas: 0

hola mi nombre es cesar sanchez utilizo moodle 3.2.1 mi pregunta es la siguiente:

como puedo hacer que la mensajería de un participante de un curso llegue a otro como una notificación?

he configurado la plataforma como administrador de tal manera que he registrado mi plataforma y me han enviado mi airnotifier acceso key, por otro lado he habilitado en la opción de mensajes de salida por defecto "mensajes personales entre los usuarios" permitida, en gestionar mensajes de salida he habilitado tanto el email como mobile notifications y por ultimo en servicios web también esta habilitado.

no entiendo hago pruebas y si llega la mensajería pero no realiza notificaciones, el alumno debe entrar desde la aplicación y seleccionar el participante para ver los mensajes que se le han enviado.

por cierto también en el dispositivo movil han sido habilitadas las notificaciones

pero no notifica, tengo que entrar para ver los mensajes se me hace poco practico

las notificaciones están funcionando para otro tipo de actividades pero no para la mensajería

alguien me puede orientar

gracias

saludos

Promedio de valoraciones: -