Openmeetings solicita usuario y contraseña

Re: Openmeetings solicita usuario y contraseña

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 4

Hay algún problema en la configuración o en la instalación de OM.

La integración de ambos funciona sin problemas. Moodle crea la sala, asigna moderador y participantes en OM según roles y no debe pedir ninguna contraseña, ni tan solo de administrador.

Revisa que los roles y que estén asignados correctamente.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Openmeetings solicita usuario y contraseña

de Rafa Poquet Vitoria -

Hola Fernando, gracias por tu respuesta,

soy consciente de que debe funcionar a la perfección la integración Moodle - Openmeetings, porque la he tenido funcionando bien durante bastante tiempo.

No obstante, hace unos meses me surgió un problema con mi instalación de Openmeetings que me impedia conectar con la BD Openmeetings.

Esto me lo han solucionado mis informáticos mediante la actualización de Moodle, PHP y Openmeetings, de manera que ahora al menos no da error al generar una sala Openmeetings desde Moodle, ni al tratar de acceder. Pero lo que ocurre es lo del login que me pide ahora.

No entiendo qué tengo que revisar en los roles.

Yo genero la sala con rol de administrador + profesor (aunque no hace falta, porque con sólo profesor ya vale) y estoy matriculado en el curso. Y con el mismo usuario me pide logearme cuando trato de acceder a la sala.

.... ya no se que mirar



En respuesta a Rafa Poquet Vitoria

Re: Openmeetings solicita usuario y contraseña

de Fernando Acedo -

Parece que es un problema existente. Visita la pagina del plugin para mas información

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Openmeetings solicita usuario y contraseña

de Rafa Poquet Vitoria -

Ok, Fernando,

Gracias. Por lo que te he entendido es un problema intrínseco de la versión del plugin, no?

un saludo

En respuesta a Rafa Poquet Vitoria

Re: Openmeetings solicita usuario y contraseña

de Antonio Giganto -

hola, disculpa el abordaje, pero es que me pasa lo mismo que te ha pasado a ti y no sé si has podido resolver el problema.

mi moodle es Moodle 3.2.1+ (Build: 20170127)

el servidor de OM es 3.1.1

y el plugin de moodle para OM es el 2.0.2.6.

PHP 5.6.30

gracias por adelantado

antonio giganto