¿Sabe alguién donde se almacenan las imágenes que se usan para configurar el tema adaptable? me refiero al logo del sitio, ...

¿Sabe alguién donde se almacenan las imágenes que se usan para configurar el tema adaptable? me refiero al logo del sitio, ...

de Jose Rivas -
Número de respuestas: 2

Hola, uso Adaptable 1.3 y Moodle3.1 

¿Sabe alguién donde se almacenan las imágenes que se usan para configurar el tema adaptable? me refiero al logo del sitio, cabeceras, bloques promocionales, presentación de diapositivas...

¿Se almacenan en moodledata? si es así ¿en que carpeta?

Gracias por vuestra ayuda.

Y un saludo a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Rivas

Re: ¿Sabe alguién donde se almacenan las imágenes que se usan para configurar el tema adaptable? me refiero al logo del sitio, ...

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Jose.

Las imágenes que comentas, al igual que cualquier otro archivo (del tipo que sea) que se suba a Moodle, se almacenan dentro de la carpeta "filedir" siguiendo el sistema de encriptado SHA1. Es decir, que no es fácil saber en qué subcarpeta y bajo que nombre estarían esas imágenes.

Tienes más información aqui: https://docs.moodle.org/dev/File_API_internals#File_storage_on_disk

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: ¿Sabe alguién donde se almacenan las imágenes que se usan para configurar el tema adaptable? me refiero al logo del sitio, ...

de Jose Rivas -

Muchísimas gracias Jose Luis.

Le echo un vistazo a la documentación que me comentas. 

Saludos.