Recursos scorm y otros documentos guardados localmente, en vez de cargar me redirecciona al login

Recursos scorm y otros documentos guardados localmente, en vez de cargar me redirecciona al login

de Omar Ahumada -
Número de respuestas: 0

Estoy utililzando Moodle 3.0 pero tambíen me ocurre con otra instalación de moodle 2.6

Llevo utilizando moodle por más de un año pero recientemenete me ha ocurrido un problema extraño que no he podido solucionar. Sucede que cada vez que se hace clic sobre una actividad scorm, documento pdf alojado en el mismo servidor (shared host), me deriva a la página de inicio con el mensaje no ocurre o mismo con recursos como videos alojados externamente como vimeo.

"Usted ya está registrado como XXX, es necesario cerrar la sesión antes de registrarse como usuario diferente."

Un detalle, los scorm funcionaban perfectamente durante más de un año, funcionan localmente en una instalacion que corre en mi notebook. Además ocurre lo mismo con archivos como documentos pdf que haya subido como archivo desde el curso.

Es primera vez que ocurre esto, no sé qué hacer y me está acarreando muchos problemas con mi cliente, asi es que agradezco encarecidamente cualquier orientación o ayuda,


Muchas gracias

Adjunto Captura.PNG
Promedio de valoraciones: -