Ayuda Para mi tesis

Re: Ayuda Para mi tesis

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola Elmer,  Gabriela y Dídac,
En primer lugar, Gabriela, gracias por la información y por el consejo de los libros, me vendrá muy bien para recoger información. 
La verdad es que aún estoy un poco planteando lo que va a ser el tema principal, y ando bastante perdido, pero se me plantearon estas preguntas y me pareció interesante recoger diferentes opiniones de la gente que sois expertos en estos temas.
De momento estoy hasta arriba de trabajo y voy a dejar un poquitín de lado el tema, voy a ir desglosando poco a poco la información, organizándola y cuando me libere un poco de todo volveré a emprender con fuerza el tema.
Hola Elmer, un placer volver a hablar contigo, como ves yo también estoy un poco en pañales respecto a este tema. Los primeros pasos me estan pareciendo muy duros y espero no agobiarme demasiado. Sienro no opder ayudarte en lo que me pides, pero como has podido leer ando bastanmte perdido en el tema. Esto de hacer una tesis no te lo enseñan en la carrera, jejejeje.Pero en fin, ya veremos lo que sale de todo esto.
Siento no poder ofrecerte más ayuda.
Muchas Gracias a ti también Dídac, como puedes leer arriba estoy bastante perdido en este tema y todavía no se como ni por dónde empezar. Pero tus consejos me vienen muy bien para dar los primeros pasos y como bien dices hay que leer todo lo posible sobre el tema y por ahí es por dónde he empezado, recopilando información y leyendo todo lo referente a elearning que cae en mis manos.
No, no conocía el libro que mencionas, pero me lo apunto y lo busco en la librería. Cualquier ayuda es poca para esto (que, francamente, me lo veo una montaña)
En fin, ya iré contando y preguntado más cosas según vaya avanzando.
Muchísimas gracias por todo!!!
Salu2.
J. Raúl.