no hay suma parcial de la nota que se va llevando al usar rbrica de moodle

no hay suma parcial de la nota que se va llevando al usar rbrica de moodle

de Mauricio Sarmiento Rubio -
Número de respuestas: 0

Señores:
Trabajamos en nuestra universidad, aquí en Bogotá, Colombia con Moodle para nuestras aulas virtuales, y tengo una recomendación.

Manejamos rubricas de Moodle para evaluar, pero dicha opción no muestra la nota parcial que va acumulándose (o sumando) por los puntos que se van seleccionando, dado el criterio y nivel resaltado).  Desearía que, para no estar sumándolo en mi cabeza la nota que voy llevando al evaluar una activad del estudiante, puede haber un lugar que vaya indicando que nota va sumando, y no saberlo hasta cuando guardo cambios.  Esto es a que, al saber la nota resultante (por esta opción de rubrica preestablecida- calificación avanzada) luego de guardar cambios y que dicha nota no me parece adecuada, debo de nuevo ingresar a calificarla seleccionado otros criterios, llevar el dato en mi cabeza y luego confirmarlo al guardar cambios.  Al tener un lugar que me lo vaya mostrando al estar evaluando (suma parcial de puntos), puedo asegurar el dato que deseo colocar y no usar la suma mentalmente, que desgasta dada la gran cantidad de evaluaciones que debemos realizar.

Mauricio Sarmiento

Bogota, Colombia


Promedio de valoraciones: -