Cuestionarios. Finalización de la actividad

Re: Cuestionarios. Finalización de la actividad

de Alejandro Vásquez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Testers

Hola, José Manuel

En la 2.6, no. Sin embargo, si todas las preguntas son de calificación automática, tales como de selección múltiple, Verdadero y falso, entre otras, al entregar el alumno ya está siendo calificado, con lo que se cumple lo que quieres. Si tuvieses en el cuestionario preguntas de desarrollo -tipo ensayo-, que requieren la calificación manual por parte del profesor, no es posible.

En versiones posteriores (sé que en 2.9 y 3.0) es posible optar por "(X) Requerir calificación aprobatoria (X) o todos los intentos disponibles hayan sido completados", lo que si tienes establecido un solo intento, se ajustaría a lo que necesitas.

Saludos,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Cuestionarios. Finalización de la actividad

de JOSE MANUEL RODRIGO -

Hola Alejandro,

Gracias por la respuesta. Sí, si las preguntas fuesen de calificación automática, entregar y recibir calificación es lo mismo, el problema lo tengo en los cuestionarios con respuestas de desarrollo que deben ser calificadas manualmente. Me queda claro entonces que en la 2.6 no se puede.

Sobre lo que me comentas de las veriones 2.9 y 3.0 , cuando actualice revisaré, ya que en un principio si que podría valerme.

Muchas gracias.


Saludos.