Adaptable, nuevo tema para moodle

Diferencias entre la presentación de los cursos versiones tema adaptable

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
Número de respuestas: 5


 

  1. En localhost (pruebas) tengo la versión adaptable 1.5.3 con Moodle 3.4.1+ y en el servidor de producción (todavía no está publicado) la versión adaptable 1.7 con Moodle 3.5, tengo configurado exactamente igual el tema en las 2 instalaciones, concretamente la parte Cursos con Tipo Coventry y en localhost funciona perfectamente, aparece la imagen del curso y una barra con la denominación que se expande por encima de la imagen y en el servidor de producción funciona mal, la descripción del curso aparece por detrás de la imagen y no se ve.

 

¿es algún error de la versión o me estoy olvidando de algo?

 

  1. ¿Existe traducción al catalán para la plantilla Adaptable?

  2. ¿Este “hilo” del foro es muy complejo de seguir (muchas preguntas y respuestas), no podríamos abrir uno nuevo con la última versión para acotar mejor los temas?


En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Diferencias entre la presentación de los cursos versiones tema adaptable

de Sergio Alfaro -
Solucionado agradecerė verificar



El mar., 12 jun. 2018 12:21, Carlos Diaz Perez (ESRP) (vía Moodle.org) <
En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Diferencias entre la presentación de los cursos versiones tema adaptable

de Fernando Acedo -

En Adaptable utilizamos SemVer para indicar la versión. Eso quiere decir que desde la versión 1.5.x a la versión 1.7.x han habido grandes cambios que han actualizado el número de version mayor. Asi que es muy posible que no tenga exactamente el mismo aspecto.

En cuanto a tus cuestiones:

 

1. Si. El paquete de idioma Català está disponible en https://github.com/3-bits/moodle-adaptable_langfiles para la versión 1.6. En breve estará disponible para 1.7

 

2. Todas las versiones de Adaptable tienen un hilo nuevo. Solo hay que buscar el adecuado a la versión utilizada. Para 1.7 es: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=370757