Curso Moodle para Maestros

Curso Moodle para Maestros

de Edy Echenique -
Número de respuestas: 39

Hola! soy profesor de universidad Tengo 8 años de trabajar con la plataforma moodle, este año he creado un curso de Moodle para maestros y lo he publicado en la plataforma udemy.com, https://www.udemy.com/aprende-a-utilizar-moodle-para-maestros-facil-y-rapido/learn/ tengo algunos cupones para tomar el curso sin ningún costo, si te interesa me avisas y con gusto te lo paso!

Saludos.

Promedio de valoraciones:Útil (3)
En respuesta a Edy Echenique

Re: Curso Moodle para Maestros

de fernando delgado -

Saludos.

Inicio en esto de moodle. ¿compartirias conmigo el curso? gracias

fer_ddo@hotmail.com

de jose luis ramos rodriguez -

Disculpa mi correo electronico es

ramosrodriguezjl@gmail.com

Gracias de nuevo.

de Christrian Douc -

Hola Edy, me interesa el tema de Moodle para Maestros, si fuera posible un cupón para el curso sería estupendo, desde ya quedo agradecido. mi correo es crisdu_1@hotmail.com

Saludos,

Christian.

Re: solicitar cupon para tomar el curso gratis

de myrna benitez -

Buenas tardes le escribo con referencia a la solicitud de copones para tomar el presente curso gratis

En respuesta a myrna benitez

Re: solicitar cupon para tomar el curso gratis

de Edy Echenique -

Saludos cordiales, agradezco tu interés en el curso de moodle que he publicado, de momento los cupones para que el curso te quede en $0.00 han expirado sin embargo tengo algunos en que el curso te queda en $10.00 si quieres puedes usar ese, el cupón es: SOLO10$

Estoy trabajando en nuevo contenido para el curso, si adquieres este curso ahora podrás disfrutar de estos nuevos contenidos en pocas semanas.

a continuación te doy los pasos para que lo hagas:

1.- ir a la URL: https://www.udemy.com/aprende-a-utilizar-moodle-para-maestros-facil-y-rapido/learn/