Curso Moodle para Maestros

Curso Moodle para Maestros

de Edy Echenique -
Número de respuestas: 39

Hola! soy profesor de universidad Tengo 8 años de trabajar con la plataforma moodle, este año he creado un curso de Moodle para maestros y lo he publicado en la plataforma udemy.com, https://www.udemy.com/aprende-a-utilizar-moodle-para-maestros-facil-y-rapido/learn/ tengo algunos cupones para tomar el curso sin ningún costo, si te interesa me avisas y con gusto te lo paso!

Saludos.

Promedio de valoraciones:Útil (3)
En respuesta a Edy Echenique

Re: Curso Moodle para Maestros

de fernando delgado -

Saludos.

Inicio en esto de moodle. ¿compartirias conmigo el curso? gracias

fer_ddo@hotmail.com

de jose luis ramos rodriguez -

Disculpa mi correo electronico es

ramosrodriguezjl@gmail.com

Gracias de nuevo.

de Christrian Douc -

Hola Edy, me interesa el tema de Moodle para Maestros, si fuera posible un cupón para el curso sería estupendo, desde ya quedo agradecido. mi correo es crisdu_1@hotmail.com

Saludos,

Christian.

Re: solicitar cupon para tomar el curso gratis

de myrna benitez -

Buenas tardes le escribo con referencia a la solicitud de copones para tomar el presente curso gratis

En respuesta a myrna benitez

Re: solicitar cupon para tomar el curso gratis

de Edy Echenique -

Saludos cordiales, agradezco tu interés en el curso de moodle que he publicado, de momento los cupones para que el curso te quede en $0.00 han expirado sin embargo tengo algunos en que el curso te queda en $10.00 si quieres puedes usar ese, el cupón es: SOLO10$

Estoy trabajando en nuevo contenido para el curso, si adquieres este curso ahora podrás disfrutar de estos nuevos contenidos en pocas semanas.

a continuación te doy los pasos para que lo hagas:

1.- ir a la URL: https://www.udemy.com/aprende-a-utilizar-moodle-para-maestros-facil-y-rapido/learn/
2.- Inscribirse a la plataforma puede hacerlo con el nombre un correo y una contraseña o utilizando el mismo acceso para Facebook o Google+
3.- Ir a la opción Canjear un cupón 
4.- Introducir el código del cupón para que el sistema lo valide que es: SOLO10$
5.- Aplicar el cupón y ya podrá ver el curso completo.

Saludos y cualquier duda estamos a la orden.

de Stella Pinto -

Hola, me gustaría saber en que condiciones podría acceder a esta oferta para tomar el curso.

Quedo atenta.

Gracias

En respuesta a Stella Pinto

de Edy Echenique -

Saludos cordiales, agradezco tu interés en el curso de moodle que he publicado, de momento los cupones para que el curso te quede en $0.00 han expirado sin embargo tengo algunos en que el curso te queda en $10.00 si quieres puedes usar ese, el cupón es: SOLO10$

Estoy trabajando en nuevo contenido para el curso, si adquieres este curso ahora podrás disfrutar de estos nuevos contenidos en pocas semanas.

a continuación te doy los pasos para que lo hagas:

1.- ir a la URL: https://www.udemy.com/aprende-a-utilizar-moodle-para-maestros-facil-y-rapido/learn/

2.- Inscribirse a la plataforma puede hacerlo con el nombre un correo y una contraseña o utilizando el mismo acceso para Facebook o Google+

3.- Ir a la opción Canjear un cupón 

4.- Introducir el código del cupón para que el sistema lo valide que es: SOLO10$

5.- Aplicar el cupón y ya podrá ver el curso completo.

Saludos y cualquier duda estamos a la orden.

de Raul Pizzi -

Hola Edy buenas tardes, me gustaria poder tomar el curso ya que trabajo en un instituto de enseñanza superior y quiero empezar conocer esta herramienta para poder implementarla.

Podrias enviarme los datos a raulpizzi@gmail.com.

Cualquier cosa que nencesites si te puedo ayudar lo hare con gusto.

muchas gracias

Saludos

de Raul Pizzi -

Hola como estas Edy, podrias por favor passarme un cupon para poder tomar este curso, soy de Mendoza Argentina, Gracias.

Por favor decime como hago.

Slaudos

información cursos

de MANUELA CORDOBA -

Buenos días, estoy interesada en hacer un curso de moodle, dónde puedo conseguir información, o  crees que si me pasas el curso, podre realizarlo sin ayuda.

Muchas gracias.

mi correo es: manuela@somamfyc.com

saludos

En respuesta a MANUELA CORDOBA

Re: información cursos

de Edy Echenique -

de Erick Coronell -

Buenos días,

Me gustaría obtener uno de los cupones para realizar el Curso en Udemy, claro está, si todavía hay disponibilidad.

El código SOLO10$ ya expiró.

Muchas gracias.

de Gerardo M -
Hola, buen día, soy profesor de la CDMX, si todavía tienes disponible el curso me gustaría que me enviaras el enlace para inscribirme, de antemano muchas gracias

de Andres Yopihua -

buenas tardes! acabo de instalar moodle para realizar cursos pero desconozco como se utiliza, me podrias ayudar con el acceso para saber como va esto!

por favor!

de Jhon Carlos Rosas Vargas -
Saludos,

Estoy interesado en el curso pero me gustaría que me aclarara que significa "acceso de por vida" y "3,5 horas de vídeo bajo demanda".

El curso en video tutorial o solo tutorial.

Quedo atento a respuesta.

de Elena Gonzalez -

Excelente, me interesa mucho ya que quiero mejorar sobre como enseñar sobre fibromialgia a las personas para ser mejor y poder comunicarme de manera mas correcta. Si tienes algún cupón se agradece.

de Jesus Francisco Alfredo Caceres Perez -

Me interesa este tema ya que necesito mejorar como enseñar para poder comunicarme mejor en mis distintos proyectos como por ejemplo estos sitios web sobre como curar la caspa  y por supuesto en mi sitio sobre remedios caseros para las varices

Si existe la posibilidad de tener algun cupon seria muy bienvenido y como puedo participar de el curso igualmente, si es que existe la posibilidad aún.

Saludos y gracias

de Jesus Francisco Alfredo Caceres Perez -

Estaría muy bueno saber si esto está aun vigente o no, porque de estarlo somos muchos los interesados en participar, en mi caso tengo un sitio web donde enseño como una persona puede tener Trabajos en peru y quiero aprender a comunicarme mejor ya que soy un referido directo que contrata, gracias. Ojala sea una buena manera de lograrlo.

saludos

de Miguel Angel Estévanez Botello -

Hola Edy, estaría interesado en realizar el curso. Recientemente he configurado un servidor para instalar esta plataforma y poder implantar cursos online para la empresa donde trabajo.

Un saludo.