Adaptar el formulario de matricula externo de una moodle 1.9 a 2.7

Adaptar el formulario de matricula externo de una moodle 1.9 a 2.7

de Raul Monsalve -
Número de respuestas: 0

Estimados Colegas!!!

Les Saludo Cordialmente, hace rato que no me pasaba por la comunidad ya que no había tenido problemas, pero ahora me apareció un problemilla no menor, ojala alguien me pueda ayudar:

Como puedo hacer funcionar o adaptar un formulario que tengo en Moodle 1.9  (que funciona correctamente) a una moodle 2.7, aquí algunos datos que pueden aclarar mi duda:

Puedes acceder directamente a un curso si tienes en tu poder un código de 8 caracteres de longitud que este previamente cargado en la base de datos del formulario. El formulario guardara tus datos en las bases de datos de la moodle, mdl_user y mdl_assigment, si el código es valido te matricula en los cursos o el curso que especificamos nosotros en código del formulario, una vez matriculado el mismo formulario envía dos correos electrónicos al correo registrado en el formulario con instrucciones y datos de acceso.


Validacion.php: este es el archivo vital, este es el que tiene el flujo de funcionamiento, tiene las bases de datos que se trabajan y sobre todo tiene esta parte del código que me quedo obsoleta y que especificaba el curso a matricular si el código estaba en la base de datos:

$contxt = "2107";
$contxt2 = "2097";
mysql_query("INSERT INTO mdl_role_assignments(id, roleid, contextid, userid, enrol)VALUES(null,'5','$contxt','$ide','manual')",$con);
mysql_query("INSERT INTO mdl_role_assignments(id, roleid, contextid, userid, enrol)VALUES(null,'5','$contxt2','$ide','manual')",$con);
Como veran despues en el código del php, cada context correspondia a un curso, en este caso este formulario esta matriculando a dos cursos.

Lo otro que tiene el validación.php es que tiene el cuerpo de los mensaje que se enviaran al correo.

Esperando que alguien me pueda ayudar sonrisa Saludos a todos


Promedio de valoraciones: -