¿Como editar el código de Feedback?

¿Como editar el código de Feedback?

de Martín Sojo -
Número de respuestas: 2

¿Como poder editar el código de feedback?

Buen día, el motivo de mi consulta es porque elaboré encuestas con feedback y está compuesta por varias hojas, es decir, cuando habla de un tema como evaluar el servicio docente está en una hoja, servicio de cafetería está en otra, servicio de tutoría en otra, etc.

El punto es que deseo saber si puedo entrar al código de dicho feedback  y editarlo para programarle un botón que seleccione una opción llamada “no aplica” de un conjunto de respuestas  de “Opción múltiple clasificadas” y así pasar a la siguiente hoja ya que todas las preguntas son obligatorias y obvio no pasa si no se responden las mismas, uso Moodle 2.9.

Ojalá me puedan ayudar, gracias y saludos.

 


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martín Sojo

Re: ¿Como editar el código de Feedback?

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Yo no me complicaría modificando el código, además no debe ser sencillo de hacer. El propio módulo permite condicionar respuestas, de forma que si se marca una determinada opción salta u omite determinadas preguntas intermedias. En la ayuda tienes bastante información:

https://docs.moodle.org/29/en/Building_Feedback#Dependence_item_and_Dependence_value

https://docs.moodle.org/29/en/Feedback_module

Si necesitas opciones más profesionales, debes buscar fuera de Moodle, una aplicación como Limesurvey puede ser lo que buscas, es libre y gratuita:

https://www.limesurvey.org/

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¿Como editar el código de Feedback?

de Martín Sojo -

Hola Wenceslao

Te agradezco mucho tu apoyo y es efectivamente lo que busco, ahora ya realice mis cambios pero tengo otra pregunta, a la hora de comenzar la evaluación, en cierta etapa de la prueba en donde hago la pregunta condicional ¿Haz usado este servicio? Y de ahí viene la respuesta “si” o “no”, me pasa a una página que trae los botones de “Página anterior”, “Siguiente página”, después de darle a cualquiera de ellos, ya no avanza a la encuesta que sigue.

¿Me podrías orientar por que se da esto?

Reitero mis agradecimientos, saludos.