como usar illustrator

como usar illustrator

de Andrea Gallardo -
Número de respuestas: 0

Adobe Illustrator es un software gráfico que se usa para crear vectores. En las versiones actualizadas como Adobe Illustrator CS o CS5 tiene nuevos ajustes, como aplicaciones para añadir tres dimensiones y pinceles realistas. Si estás interesado en conocer sus funciones básicas, este artículo puede mostrártelas.

PASO 1: En la pantalla de bienvenida de Illustrator, haga clic en Imprimir documento bajo el título Crear nuevo. Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo documento. Aquí, usted puede especificar las dimensiones del documento, el número de mesas de trabajo (equivalente Illustrator a varias páginas), y un puñado de otras opciones.

PASO 2:En la caja de herramientas más a la derecha, haga clic y mantenga pulsado sobre la herramienta Rectángulo. Esto activará una caja de herramientas desplegable, donde encontrará todo tipo de herramientas de forma, como la Elipse, Polígono, y la herramienta Estrella.

PASO 3:Mueva el cursor sobre el documento (llamado la mesa de trabajo - esto es el área de dibujo), y cuando esté listo, haga clic y arrastre para crear una forma. 

Y esta es la forma de usar ullustrator

Promedio de valoraciones: -