Error al importar actividad o curso.

Error al importar actividad o curso.

de Sergio Acosta -
Número de respuestas: 4

Hace días que tengo un problema muy importante y no le encuentro solución.

Yo administro 2 instalaciones moodle, en las 2 tengo la misma versión, en una instalación no tengo problemas, en la otra sí.

Es al querer importar una actividad desde otro curso (o si quiero importar todo el curso), demora unos cuantos minutos y luego sale el famoso error 500 Internal Server Error.

En la instalación que funciona bien el importar dura apenas unos segundos y se completa perfectamente. En la otra no hay caso. Ya manipulé las variables de tiempos del php en el servidor y ese no es el problema.

Alguno puede ayudarme.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Acosta

Re: Error al importar actividad o curso.

de Angel Simón -

Hola, ¿te fijaste las variables upload_max_filesize y el post_max_size de ambos servidores? Es probable que uno de los servidores tenga un tamaño menor (en estás configuraciones) al del curso que querés importar y por lo tanto no te lo permita.

Saludos

En respuesta a Angel Simón

Re: Error al importar actividad o curso.

de Sergio Acosta -

Si, ambas están bien. Estuve investigando y el asunto está en el restore. Se tranca cuando tiene que comenzar la acción de subir. No es un asunto de seteo php en el servidor, tal vez un asunto de permisos en alguna carpeta. No se, estoy desnorteado, no encuentro nada mal.

En respuesta a Sergio Acosta

Re: Error al importar actividad o curso.

de JC IP -

Que tal Sergio, me parece que tu problema puede estar por el lado de la base de datos, tal ves no este configurada de igual forma, el problema puede deberse a la poca memoria que le estés asignando en las variables de tu base de datos, ¿que tipo de manejador estas usando?

En respuesta a JC IP

Re: Error al importar actividad o curso.

de Sergio Acosta -

Hola Jc, gracias por contestar.

No se a que variables de la base de datos te refieres, si son a los parámetros php eso no es porque en el sitio con problemas los tengo todos al máximo.

La base de datos es mysql y accedo con el phpmyadmin.

Otra cosa que me desconcertó es que yo bajé ese sitio moodle y su base de datos a pc (me armé un apache con mysql y administración phpmyadmin) y allí me funciona sin problemas.

Sds