No me llegan por mail el aviso de las realizaciones de las tareas

No me llegan por mail el aviso de las realizaciones de las tareas

de isabel cordon -
Número de respuestas: 5

Buenos días!!

Por favor a ver si me podéis ayudar. De un día para otro han dejado de llegar los emails avisando de la realización de la tarea! Es un problema importante ya que tenemos muchos alumnos y por más que he mirado cosas no se de donde puede venir.

En mi caso he seguido los pasos que hablabais en el foro pero sin resultado. Me podéis ayudar por favor? Muchísimas gracias en avanzado.


Adjunto mensaje de salida por defecto.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a isabel cordon

Re: No me llegan por mail el aviso de las realizaciones de las tareas

de Marcos SarLo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Isabel, 

Has revisado que el CRON se esté ejecutando correctamente?? Esto podría ser la causa por la que no se generan los avisos, así también deberías revisar el log del CRON ya que si hay algún motivo por el que no se generan los avisos ahí debe aparecer algún mensaje de error. 

Saludos.

[MarcosSL]

En respuesta a isabel cordon

Re: No me llegan por mail el aviso de las realizaciones de las tareas

de JC IP -

Que tal Isabel, ¿que tipo de cuenta utilizas para el envio de tus correos?, ¿has intentado enviar con otra cuenta de un dominio diferente?, cabe la posibilidad  de que tu proveedor de correo te este bloqueando la salida de los mensajes por considerarse un spamer.

Salu2.

En respuesta a isabel cordon

Re: No me llegan por mail el aviso de las realizaciones de las tareas

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola

tal vez sea buena idea que te pongas en contacto con el Soporte de tu Host, con el objetivo de que ellos puedan compartir sus logs, de esta forma tendremos mucho más información de que puede estar ocurriendo. Si el envío se está o no haciendo (de manera correcta) y en su caso, qué error está generando para poder corregirlo.


Espero que pueda serte útil


Saludos!!