Páginas en abierto, (sin necesidad de login).

Re: Páginas en abierto, (sin necesidad de login).

de David Jesús Tarifa García -
Número de respuestas: 1

Gracias por tu respuesta Vicent


Realmente lo que quería era añadir páginas a la web con la misma apariencia del sitio, o sea, con su encabezado, su pie, todo con los mismos estilos, tamaños y colores del tema.


Como no se como añadir páginas, lo he intentado a través de un curso, y si sigo por ese camino tu información es perfecta.

Pero si hay una opción de añadir páginas en abierto, sin restricciones de acceso, me parece aun mejor. Asi, por ejemplo, no entraría en el listado de cursos. Aunque como Moodle esta principalmente orientado a la creación de cursos no se si existe.


Nota: en la versión 2.6.6 la opción que me comentas esta en Administración del sitio - Usuarios - Permisos - Políticas de usuario.  Por si alguien tarda como yo un poco en encontrarla. sonrisa

En respuesta a David Jesús Tarifa García

Re: Páginas en abierto, (sin necesidad de login).

de Victor Hugo Gutiérrez -

Hola:

La portada de Moodle permite poner un bloque con vínculos a actividades de portada, actívalo y en las actividades a crear elige algo así como vínculo o url externa, pones la url que quieres y se genera un recurso de Moodle que muestra tu contenido web dentro de un frame de moodle. Después puedes hacer referencia a ese recurso desde tu menú, solo necesitas copiar la url que te abre al mostrar el recurso.

Saludos