No logro activar el editor completo

Re: Gracias, otra dudas Texto solo se visualiza en htlm y lupa no funciona

de John Nye -
Número de respuestas: 0
Como mencioné arriba en la respuesta inicial...
Si el problema se debe a lo explicado (tiene todos los síntomas), esto afectará a muchas instancias y opciones del moodle y su operación normal.

Pues son muchas cosas las que cuelgan del directorio "lib" del moodle, de tal modo que, si el error es por el bloqueo de este directorio, todo lo que allí se encuentra NO FUNCIONARÁ.

Ahora bién, el problema podría no ser este filtro (firewall) que bloquea el string "/lib/" dentro de una ruta, pero a juzgar por los inconvenientes que se han expuesto, es posible que, de no ser el problema con "/lib/", sea otro similar, o sea, que hubiere algún software o firewall bloqueando las rutas que contienen alguna sentencia que se usa en moodle.

Por ahora estoy paranoico con el problema que yo encontré, será dificil que piense en otro problema hasta que esté confirmado que no existe tal. gran sonrisa
Recuerda estar mirando la "Consola Java" del Navegador (del broowser) al tiempo que le das a las páginas con problemas un refrescar, y observa que errores te acusa en la consola. (la consola java se puede limpiar antes de refrescar el problema para que sólo te muestre lo último), si la consola no muestra errores, entonces es posible que no halla relación con la dificultad que me tiene paranoico. sonrisa

También hay que probar con un navegador DISTINTO del Microsoft-Internet-Explorer para descartar problemas debidos a él.


PD: mi hosting con el bloqueo está en "CyberiaInternet.cl", lo menciono por si el tuyo estuviera por allí también, es hosting muy bueno y profesional con costos muy adecuados, pero los sistemas de seguridad son algo necesario en todos lados, ellos me cambiaran a una máquina con menos seguridad, por eso es conveniente dar aviso a los desarrolladores de moodle para que, en lo posible, la carpeta "lib" sea cambiada de nombre.