Cambio de etiquetas 2.5

Cambio de etiquetas 2.5

de Luis Herrera Noguera -
Número de respuestas: 2

Muy buenas y saludos a todos, necesito realizar 2 cosas:


1- Cambiar las etiquetas que, aunque estoy utilizando el paquete en español, las mismas aparecen en ingles (ver imagen adjunta).

2- Eliminar o que no sea visible la opción que está después de la opcón de Salir, la que dice "Dirección de correo no válida".

3. En las actividades, necesito dejar solamente la leyenda de "Actividad en línea", eliminando la leyenda Tarea 2.2, alinear la leyenda de "Actividad en línea" junto con su resoectivo icono el el botón de radio con respecto al resto de elementos y cambiar el ícono.

Gracias de antemano con las soluciones que me puedan brindar.

Nota: Moodle 2.5

Adjunto Captura de pantalla 2015-01-21 a las 16.17.16.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Herrera Noguera

Re: Cambio de etiquetas 2.5

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Luis,

La frase 'Course grades' está perfectamente traducida en el Español internacional y en el Español de México para Moodle 2.5.

Muy posiblementes necesites que un administrador de tu sitio Moodle haga una actualización de los paquetes de idioma.

En respuesta a Germán Valero

Re: Cambio de etiquetas 2.5

de Luis Herrera Noguera -

Hola German, muchas gracias por su respuesta,

Yo como administrador, he actualizado los paquetes y el sistema me ha indicado que los mismos han sido ya actualizados, seguidamente ingreso como estudiante y dichas opciones, "My grades" y "Course Grades" me siguen apareciendo en inglés. Si yo pudiera reemplazar la cadena o algo, el problema es que no se donde realizarlo.

Ademas de que necesito quitar/ocultar el menuItem "Dirección de correo no válida".


Gracias de antemano.

Adjunto Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.32.32.png