Apariencia y mensajes Paypal

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Manuel Álvarez -
Número de respuestas: 8

Solucionado, en la personalización del idioma es posible cambiar esas frases.

En respuesta a Manuel Álvarez

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de enrique fanjul -

Hola Manuel,

¿Cómo has hecho exactamente para cambiar el texto?

Yo lo he intentado, editando la cadena del idioma, pero me sigue apareciendo el mismo texto, el que aparece por defecto.

Gracias.

Enrique

En respuesta a enrique fanjul

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Cristián Grüner -

Hola ¿pudiste encontrarlo? tengo el mismo problema en 3.4

En respuesta a Cristián Grüner

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Cristián Grüner -

Como me llegó un e-mail de mí mismo, avisándome que había puesto una consulta en este foro, me respondo: en la carpeta moodledata hay un directorio "lang" donde está el archivo con las cadenas en español. Ahí se puede configurar todo. 

Salu2

En respuesta a Cristián Grüner

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Fernando Acedo -

Las cadenas de texto nunca se modifican directamente. Se utiliza la opcion de Administración del sitio > Idioma > Personalización del idioma

Buscas la cadena y la cambias. Asi te aseguras que moodle nunca la reescribirá al actualizarse.

 

Y después de aplicar los cambios hay que purgar la caché ya que moodle suele guardar el idioma en la caché y no aplica los cambios al momento.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Cristián Grüner -

lamentablemente Moodle 3.4 no permite la descarga del archivo de idioma para su personalización.

Al intentarlo:

Error al escribir a la base de datos

Más información sobre este error

Ya estuve viendo que hay más personas con ese problema. Es una cuestión más seria a la que ya no llego...

Salu2

En respuesta a Cristián Grüner

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

La documentación en español tiene información sobre problemas con la base de datos al intentar la personalización del idioma.

Posiblemente te interese leerlo.

En respuesta a Germán Valero

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Cristián Grüner -

Sí...la función max_allowed_packet de MySQL que es la que debería cambiarse (aumentando el valor) para poder descargar y editar el idioma desde "Personalización del idioma" no puede modificarse en un servidor compartido. Requiere un dedicado o VPS con Root Acces.

Hablé con el servidor y ni siquiera ellos pueden cambiarlo si el host es compartido.

Salu2

En respuesta a Cristián Grüner

Re: Apariencia y mensajes Paypal

de Fernando Acedo -

Si un servidor no permite esos cambios es que no es un servidor preparado para moodle. Cambia a un VPS que suele ser más barato y tienes acceso completo a la maquina.