mdl_log y mdl_logstore_standard_log: Problemas cargando backups de cursos de la 2.4 a la 2.7,

mdl_log y mdl_logstore_standard_log: Problemas cargando backups de cursos de la 2.4 a la 2.7,

de Carlos Moya -
Número de respuestas: 0

Hola buenas noches,

Soy nuevo aquí, me presento soy Carlos, estudiante de la universidad politécnica. Estoy haciendo mi proyecto con Moodle. Tuve que migrar la base de datos de la 2.4 a la 2.7. Quería utilizar los backups de cursos de moodle que fueron exportados con la version 2.4 pero para mi sorpresa ví que apareció otra tabla en la base de datos que se llama `mdl_logstore_standard_log` donde se supone que almacena los logs, según he leído, sin embargo no me guarda ni en mdl_log ni en mdl_logstore_standard_log.  He tratado de hacer que se almacenen en ambas tablas.. he chequeado por ahi en Internet y he visto que tengo que activarlo en site administrators->plugins->Logging->Legacy Log y darle enable como esta en pantalla. Yo navego por mi moodle que lo tengo instalado en una maquina virtual y los logs que hago me los almacena en `mdl_logstore_standard_log` y no en mdl_log.  En definitiva querría ser capaz de cargar los cursos de la 2.4 en la 2.7 y que me almacenase los logs en mdl_log.

¿Alguien podría darme alguna pista o sabe que es lo que está ocurriendo?

Muchas gracias

Legacy Log

Ahi es donde dejo activado el legacy log, pero sigue sin almacenarme nada en mdl_log.

Promedio de valoraciones: -