número máximo de archivos adjuntos: 1

número máximo de archivos adjuntos: 1

de Auxiliar Sistemas 2 -
Número de respuestas: 6

Buen día 


Estoy teniendo problemas para poder subir archivos a un curso creado y solo me permite subir un archivo como se puede modificar esta opción para subir varios archivos para un solo curso gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Auxiliar Sistemas 2

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Eric Romero Martínez -

Estimado colega

Si te refieres a la entrega de archivos de una actividad de tarea, aquí esta la info de como configurarla. https://docs.moodle.org/27/en/Assignment_settings


Saludos cordiales

Eric

En respuesta a Eric Romero Martínez

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Auxiliar Sistemas 2 -

No es en cuanto estoy montando o creando un curso, al momento de insertar o adjuntar archivos solo me limita a 1 solo archivo, solo en ese momento me deja adjuntar 1 solo archivo, la version que monte de moodle es la 2.7.2

En respuesta a Auxiliar Sistemas 2

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Eric Romero Martínez -

¿Podrias adjuntar capturas de pantalladel momento en que deseas realizar la subida?

En respuesta a Eric Romero Martínez

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Auxiliar Sistemas 2 -
En respuesta a Auxiliar Sistemas 2

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Eric Romero Martínez -
Ya me queda mas claro lo que deseas hacer, en esta parte de la configuración del curso no puedes modificar el subir un solo archivo ya que el sistema solo permite uno con la intención de que sea solo la introducción del mismo, si deseas agregar mas documentos te recomiendo que agregues un recurso tipo "carpeta" como primer elemento (debajo del foro de novedades).

Saludos cordiales
Eric
En respuesta a Auxiliar Sistemas 2

Re: número máximo de archivos adjuntos: 1

de Gemma Villegas Díaz -

A través de los Ajustes del bloque de Administración sólo permite subir un archivo (suele ser imagen) ya que hace referencia a la configuración general del Curso.

Como comenta Eric, si lo que deseas es subir varios archivos lo puedes hacer añadiendo un recurso.

En este enlace se explica como subir un Archivo como 'Recurso': https://docs.moodle.org/all/es/Configuraciones_del_recurso_archivo

Espero que te sirva.


Un saludo,

Gemma Villegas