Error subida usuarios csv con campo menú de elecciones

Error subida usuarios csv con campo menú de elecciones

de Carlos Rafael Gonzalez Alcalde -
Número de respuestas: 3

Hola!

Estoy intentando subir unos 1000 nuevos usuarios a moodle 2.6 mediante un archivo csv ya codificado en utf8 y con sus profile_field_ bien definidos ya que en campos de texto normal no me da error solo en los de menú de elecciones.

Que valor tendria que poner en el csv para que me reconozca estos campos del menú de elecciones?

<option value="0">ALTA</option>

<option value="1">BAJA</option>

el de value o el texto ALTA/BAJA

Meda el mismo error... con los dos triste

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Rafael Gonzalez Alcalde

Re: Error subida usuarios csv con campo menú de elecciones

de Miguel Rubio -
Imagen de Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Cuando descargas los usuarios de tu sitio (Administración del sitio -> Usuarios -> Cuentas -> Opciones de usuario masivas -> Descargar), el dato que te muestra en Excel es el valor numérico que corresponde con el índice (en este caso, el 0 o el 1).

Pero curiosamente, cuando vas a subir los usuarios, es necesario que pongas el valor textual, cuidando que las mayúsculas y minúsculas correspondan perfectamente.

No tendría que darte problema si lo tienes así. Verifica que las mayúsculas/minúsculas concuerden y que no haya un espacio antes o después de los datos (tanto en el CSV como en donde tienes configurado tu campo de perfil personalizado).

¡Suerte!

En respuesta a Carlos Rafael Gonzalez Alcalde

Re: Error subida usuarios csv con campo menú de elecciones

de Miguel Rubio -
Imagen de Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Si no logras resolverlo todavía, sería de mucha ayuda también que pudieras compartir la pantalla de error que recibes pues dices "me da el mismo error" pero, ¿cuál error exactamente?

Saludos de nuevo.