Último mensaje

Re: Último mensaje

de Slader Maxto -
Número de respuestas: 0

Les voy a contar que estoy haciendo y para que lo necesito: acepto ideas o comentarios

Tengo una sección de en forma de un Repositorio, para el lugar donde trabajo. Repositorio es un sitio, donde se sube archivos para que los usuarios los baje, comente sobre el archivo especifico.


Tiene un usuario y claveentra al repositorio escoge el mesactual o con el que va trabajar, como se ve en la imagen, ahí sale un anuncio indicando cuando es que se van a reunir para discutir esos archivos, da click en insumos, entra y puede ver los archivos alojados, los descargay puede dejar un comentario como se muestra en la imagen.


Esto está hecho en Joombla.

Mi idea es hacerlo en moodle, algo parecidoque sea mas fácil para mi hacerloen el momento de diseñar, ya que en joombla tengo que hacer varios pasos y en moodle son muy pocos,quería hacer que en cada día que toque un repositorio le del clic entre y encuentre los temas y entren, descarguen el archivo, comenten. Por eso me gustaría saber cómo se puede hacer eso sin que cada vez que se modifique un debate o tema no cambie de posición de subida ejemplo: como se muestra acá en la imagen

Se me ocurrió trabajar con moodleporque es más fácil y sencillo.

Coloco las etiquetas como el día que hay repositorio y los archivos los creo como foros para descarguen y comenten.

Si tiene alguna idea se las discuto

moodle 2.7