No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Anderson Arias Arias -
Número de respuestas: 9
Hola a todos

Tengo un problema con una presentación de Prezi, la estoy subiendo como Etiqueta por el código EMBED, pero no la puedo visualizar, alguien sabe que es lo que pasa o como debo subirla, he visto varios tutoriales y sigo los mismos pasos pero en mi plataforma no me deja visualizar esta presentación, es posible que tenga que habilitar algo en mi plataforma???

Este es el código que inserto:

<iframe src="http://prezi.com/embed/63gt526jwpye/?bgcolor=ffffff&amp;lock_to_path=0&amp;autoplay=0&amp;autohide_ctrls=0&amp;features=undefined&amp;disabled_features=undefined" width="550" height="400" frameBorder="0" webkitAllowFullScreen mozAllowFullscreen allowfullscreen></iframe>


Quedo atento a sus comentarios.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anderson Arias Arias

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de jesus hernandez -

Que tal, y ¿lo inserta desde el editor de HTML?

Porque lo hice de esa forma y observe mi resultado.

Un saludo

Adjunto moodleSubir.png
En respuesta a jesus hernandez

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de jesus hernandez -

Acá puede ver lo que hice.


PD. una disculpa es mi primera respuesta.

Adjunto moodle2.png
En respuesta a jesus hernandez

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Anderson Arias Arias -

Hola Jesus.


Gracias por su respuesta, tal cual como ud subió el código lo estoy subiendo, pero en mi plataforma no me deja visualizarlo, no se si tengo que instalar o habilitar algo para verlo, incluso cuando lo subo me queda el espacio que ocuparía la presentación pero no la puedo ver.

Ud sabe si debo habilitar algo o si me falta algo por instalar??


Quedo atento a sus comentarios. 

En respuesta a Anderson Arias Arias

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Cindy Marcela Jiménez Ramírez -
Hola Anderson,


Actualmente tengo el mismo problema inserto el código embebido de una página y me aparece un cuadro en blanco igual no puedo visualizar nada, leyendo encontré que se debe habilitar en :

  • Seguridad+ Políticas del sitio + Permitir marcas EMBED y Object .
  • Habilitar contenido confiable

Ya lo hice reinicie la plataforma y ni aun asi puedo visualizar dicha página.  indeciso


Si ya encontraste la solución te agradezco me la compartas guiño

En respuesta a Cindy Marcela Jiménez Ramírez

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Rodrigo Crisostomo -

Hola a todos, actualmente yo también tengo ese mismo problema que en versiones anteriores de Moodle no tenía, si alguien tiene alguna solución, por favor se solicita avisar.

gracias

Rodrigo.



En respuesta a Rodrigo Crisostomo

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Rodrigo Crisostomo -

Ya está solucionado, el problema se genera cuando Prezi te entrega el código para insertar agrega en 0&amp, Moodle 2,6 no lo reconoce por lo cual donde aparezca debe ser borrado el cero 0 y el amp, y dejar solo el &.

espero que les sirva a todos.


En respuesta a Rodrigo Crisostomo

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Eloisa Alvarez -

Hola, gracias por la solución que nos compartes. Lo hice y ni aún así funcionó. ¿Habrá algún otro modo? ¿Podrías ayudarme? Borre el 0 y el amp, le doy actualizar y cuando vuelvo a visualizar el editor aparece de nuevo el amp. De antemano, te agradezco, saludos.

En respuesta a Anderson Arias Arias

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de Eloisa Alvarez -
Hola, tengo el mismo problema. El prezi solo se puede visualizar en Internet Explorer, pero no se ve en Google Chrome y Mozilla, ¿ya han encontrado alguna solución? ¿Me la comparten? Gracias administradores, ¡saludos!
En respuesta a Anderson Arias Arias

Re: No puedo ver presentación en Prezi - moodle 2.6.2

de manuel escalante -

hola chicos, yo tenia el mismo problema con prezi, no podia visualizar la presentacion, y no encontraba una buena solucion, indagando en google por horas pude solucionar el problema gracias a una web, aqui las dejo para todos aquellos que tengan este problema https://www.descargarprezi.online/diez-mejores-funciones-prezi-debes-conocer/ , espero haber ayudado chicos