Problema con modulo certificado

Problema con modulo certificado

de Zuleima Lara -
Número de respuestas: 0

Hola!!!

Tengo Moodle 1.9.19, se instalo el modulo certificado (certificate) y veniamos trabajando bien, pero ahora necesitamos tener como requisito que el estudiante tenga una calificacion minima en el curso, cuando trabajaba con condiciones que no tenian que ver con calificaciones todo estaba perfecto, pero ya no.

Si el estudiante obtiene una nota entre la nota minima (por ejemplo 70%) y el 99% el certificado es expedido perfectamente, pero cuando el estudiante obtiene el 100% es imposible obtenerlo, ya que el sistema arroja un error que al parecer es incongruente, es el siguiente mensaje:

"Su calificación en el curso actual (100,00%) no alcanza el nivel requerido (70%) para recibir el certificado."

Adicionalmente, dentro de las actividades que servirian como condicionante para restringuir el acceso al certificado, no se encuentra el foro, es decir, que si el foro es calificado igual no lo puedo tomar como condicion.....

 

Me es de suma urgencia que los certificados con la maxima calificacion, sean emitidos, les agradeceria me indicaran qué debo hacer, si es modificar a nivel de archivos del plugin no hay problema, pero la verdad es que necesito de su colaboracion lo antes posible.

 

GRACIAS!!!!!!

Promedio de valoraciones: -