Configración del envío automático de correos

Configración del envío automático de correos

de William Capó -
Número de respuestas: 40

Estimad@s compañer@s del curso,

Necesito configurar la ejecución automática del cron, he tratado de hacerlo según muestra la documentación de Moodle para sistema operativo Linux:

Ejecutando el comando crontab -e y luego incluyendo las siguientes instrucciones:

*/5 * * * * wget -q -O /dev/null http://misitio/moodle/admin/cron.php

Cuando lo ejecutamos manualmente si funciona, pero requerimos que la ejecución se efectúe de manera automática y aún realizando estos cambios al enviar una respuesta al foro, no envia el correo correspondiente a las personas inscritas en el mismo.

De antemano muchas gracias por su colaboración,

William
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a William Capó

Re: Configración del envío automático de correos

de Iveth Mendoza -
Estimado William, saludos!

Ese mismo problema tengo yo, cuando lo ejecuto manualmente con:
http://miserver/moodle/admin/cron.php funciona y envia los correos correspondiente a las personas pero después ya no, realmente no se a que se deba esto si supuestamente estando en el crontab lo hará automaticamente que es lo que me esta fallando?

Favor algún moodler que nos ayude confuso
En respuesta a Iveth Mendoza

de Karinee Caballero -

Hola:

Yo tuve el mismo problema con el cron hasta que descubrí que en la intrucción del crontab -e no podía escribir -O porque no lo reconocía, cuando volví a escribir la instrucción y en vez de -O escribí "on" sin las ", me funcionó muy bien.  Si quieren traten a ver si eso les soluciona su problema, mucha suerte....

En respuesta a William Capó

de Juan Fernández López -
Mira a ver lo siguiente:

En las líneas del crontab has de poner el camino completo al ejecutable que quieras que se ejecute, porque si no, falla. Me explico en lugar de:

*/5 * * * * wget -q -O /dev/null http://misitio/moodle/admin/cron.php

Deberás poner:

*/5 * * * * /usr/bin/wget -q -O /dev/null http://misitio/moodle/admin/cron.php

Observa el camino completo al wget: /usr/bin/wget o donde quiera que se encuentre dicho ejecutable.

Comprueba también que en la tabla de procesos, con: ps  -aux
aparece el crond ejecutándose. Algo así:

root      1061  0.0  0.0  1484  592 ?        S    May30   0:00 /usr/sbin/crond -l10

A ver si es eso.
En respuesta a Juan Fernández López

de Iveth Mendoza -
Hola Juan, saludos!

Gracias por responder a esta inquietud. Pero fijate que probe lo que me indicas: ya le especifique la ruta completa y verifique que el cron este corriendo pero aun asi no envia los mensajes de los foros a los correos. triste
En respuesta a Iveth Mendoza

de Rafael Contreras -
¿Qué hay que poner en el cron para que ejecute las copias de seguridad a la hora y fecha programadas de forma automática? Si lo ejecuto de forma manual funciona pero automaticamente no hace nada.

mi sistema es suse linux 9.

Espero puedañn ayudarme.
muchas gracias de antemano.
Atte. Rafael.
En respuesta a Rafael Contreras

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Rafael,

a lo mejor este enlace te sirve de ayuda...

http://moodle.org/doc/?lang=es&file=install.html#cron

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

de Ana Alonso -
Estuve viendo el link sugerido, la opcion que yo use para configurar el cron es la tercera, es decir la que usa la linea de comando de php. Probe la ejecucion del script desde linea de comando y no da ningun mensaje de error.
Yo quiero saber si es correcta mi configuracion ya que el servidor web donde esta instalado moodle es diferente al servidor de correo. En la pagina de configuracion de variables le puse a la variable SMTP el IP del servidor de correo, tambien cambie el valor en el archivo default.php. Quiero aclarar que cuando alguien solicita el cambio de contraseña por correo el mail llega sin problemas, el tema es con los mensajes en los foros.
Desde ya muchas gracias.

Ana
En respuesta a Ana Alonso

Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ana,

Si en tu servidor ejecutas:
/opt/bin/php /web/moodle/admin/cron.php
de forma manual lo único que estás haciendo es lanzar las tareas de Moodle una única vez.

Lo que tienes que hacer es incluir ese comando, dentro del sistema de ejecución automática (cron), para que se ejecute de forma periódica el solito. Es decir, hacer un
crontab -e
e introducir en el editor la línea
*/5 * * * * /opt/bin/php /web/moodle/admin/cron.php
que quiere decir que se ejecute tu sentencia cada 5 minutos. Puede ser esto lo que te falta?

Ciao sonrisa

de Ana Alonso -

Hola! eso es exactamente lo que hice pero no llegan los mail de los foros a los usuarios.

Como puedo ver si esos mensajes estan en algun lado del servidor esperando que se ejecute el script (cron.php)?

Porque los mails cuando alguien pide cambio de contraseña si llegan? funciona diferente? no se utiliza el script cron.php para hacer el envio?

Gracias por la ayuda

Ana

Hola Ana,

efectivamente los correos de cambio de contraseña no los genera el cron, sino que son enviados, de forma inmediata, por Moodle.

Y si los mensajes de cambio si los recibes, eso quiere decir que el correo te funciona bien, luego el fallo parece confirmarse que está en tu sistema cron que no lanza las tareas correctamente.

Puedes envíar cual es exáctamente la configuración que tienes ahora mismo en marcha (crontab -l)

Ciao sonrisa

de Ana Alonso -

Hola nuevamente, la salida de crontab -l es:

*/5 * * * * * /usr/bin/php /html/moodle/admin/cron.php > /tmp/cron.log

Las lineas log luego de ejecutar el comando (en linea de comandos) es:

Deleted unconfirmed user for luis alberto muñoz saavedra (429)
Deleted unconfirmed user for ernesto giaquinta (433)
Deleted unconfirmed user for jk lk (449)
Deleted unconfirmed user for celeste mariel leguizamon (456)
Deleted unconfirmed user for israel soto (464)
Running backups if required...
    Checking backup status...INACTIVE
Backup tasks finished
Cron script completed correctly
Execution took 79.077998 seconds
tail: /tmp/cron.log: file truncated

Que podemos deducir de esto?

Gracias y saludos

Ana

Hola Ana,

si no me equivoco, en la línea del crontab te sobra un asterisco... !!

De las líneas del log que envías (que supongo que son las últimas), la ejecución desde la línea de comandos parece que es correcta...

Ciao sonrisa

de Ana Alonso -

Hola!
Si, tenia un error en el crontab triste arreglado, ya funciona.
El log que envie era completo, un ejemplo del log ahora es el que envio mas abajo. Hay alguna documentación que pueda leer para poder interpretarlo?

Ejecutando el script en linea de comando o desde el cron no llegan los mails de los foros. Cómo hago para ratrear el problema?

Gracias por seguir ayudándome.

Log:

Content-type: text/html
X-Powered-By: PHP/4.3.3
Set-Cookie: MoodleSession=6f99071999b24f37026c8fff68d79b23; path=/
Expires: Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT
Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0
Pragma: no-cache

<pre>
Server Time: Tue, 28 Jun 2005 15:46:41 -0300

Processing assignment submission 443
Processing assignment submission 444
... (aca borre lineas similares a las de arriba)
ERROR: pepe@walla.com
Error: assignment cron: Could not send out mail for id 454 to user 229 (pepe@walla.com)
Processing assignment submission 455
Processing assignment submission 456
...
Processing assignment submission 485
ERROR: graciela@dominio1.com.ar
Error: assignment cron: Could not send out mail for id 485 to user 335 (graciela@dominio1.com.ar)
Processing assignment submission 486
...

Procesando 210
Error: mod/forum/cron.php: Could not send out mail for id 210 to user 10 (lcecchi@undominio2.edu.ar) .. not trying again.
.... mailed to 54 users.

Procesando 211
Error: mod/forum/cron.php: Could not send out mail for id 211 to user 10 (lcecchi@undominio2.edu.ar) .. not trying again.
.... mailed to 54 users.
Backup tasks finished
Execution took 96.150067 seconds

tail: /tmp/cron.log: file truncated
X-Powered-By: PHP/4.3.3
Set-Cookie: MoodleSession=af47d629436bd7dc2a3aa1f67ff01757; path=/

<pre>
Server Time: Tue, 28 Jun 2005 15:51:41 -0300
( porqué esta vez no hay lineas del tipo: Processing assignment submission?)
Backup tasks finished
Execution took 0.122137 seconds

(aca saque lineas correspondientes a log cuya salida es muy similar a la anterior)

Running clean-up tasks...  (esta linea es la primera vez que aparece, que significa?)
Backup tasks finished
Execution took 0.252677 seconds

(aca saque lineas correspondientes a log cuya salida es muy similar a la anterior)
Procesando 212                ( que significa esto?)
Backup tasks finished
Execution took 0.130422 seconds

Hola Ana,

- Las líneas "Processing assignment submission XXX" quiere decir que había trabajos enviados por los alumnos pendientes de ser enviados y el cron los ha procesado. La siguiente vez que ejecutas el cron ya no hay nuevos trabajos pendientes de ser procesados, por eso no te aparecen esas líneas. Si te fijas hay algunas direcciones de correo que no existen (pepe@walla.com y graciela@dominio1.com.ar) y por eso esos correos en concreto no los ha enviado.

- La líneas de los foros te están diciendo que había nuevos mensajes para ser enviados por correo (el mensaje 210 y el 211) y los ha enviado a 54 usuarios (y a uno no se lo ha podido enviar porque ese dominio no existe).

- La línea "Running clean-up tasks" es otra tarea que ejecuta el cron, pero que no la ejecuta siempre (para no cargar el servidor demasiado). Lo que hace es desmatricular a los usuarios que llevan mucho tiempo sin acceder a los cursos, borrar los logs antiguos... Algunas veces aparece y otras no, pero es correcto.

Ciao sonrisa

de Ana Alonso -
Hola, gracias por la informacion. Yo sigo insistiendo con mi problema, siguen sin llegar los mails desde los foros triste
Leyendo en otros foros vi que algunos habian tenido este problema y lo habian resuelto colocando el dominio en la variable smtpuser (por ejemplo alguien@eldominio.edu.ar). Yo hice lo mismo aunque el servidor no requiere autenticacion, antes habia dejado la variable smtpuser y smtppass vacias, ahora las complete con los datos de mi propia cuenta de correo (es decir una cuenta de correo que funciona)... pero todo sigue igual....
Alguna idea de que mas puedo probar? tal vez tendria que actualizar el moodle, actualmente la version es la 1.4
Saludos y gracias,

Ana

Hola Ana,

pues la verdad es que debe ser alguna otra cosa la que no te está funcionando. Un par de mensajes más arriba enviaste el extracto del log del cron de tu servidor y este dice claramente que los mensajes han sido enviados (".... mailed to 54 users").

Esto quiere decir que Moodle, utilizando la configuración que tuvieras en ese momento para las variables SMTP, ha sido capaz de realizar los envíos aunque, por lo que dices, estos no llegan a sus destinatarios.

Ahí ya entran en juego variables que están fuera del ámbito de Moodle, ya que depende del tipo de estructura de correo que tengáis en vuestra institución. Seguramente lo más sencillo es que comentes tu problema con algún administrador de allí, para que podáis hacer un seguimiento a dichos correos, para ver dónde se quedan o si son rebotados o qué.

Dependiendo de la estructura de correo vuestra, podría ser que tuvieras que configurar Moodle (las variables SMTP) de alguna forma específica, pero eso te lo dirán, seguro, vuestros administradores (a lo mejor tienen que habilitar alguna cuenta especial, o regla de correo o habilitar tu servidor Moodle como "enviador" de correos...). Porque las posibilidades son múltiples.

Ciao sonrisa

de Ana Alonso -
Exactamente, es otra cosa la que no funciona, el tema es que en el servidor de correos hay una regla que no permite enviar mails a mas de 15 personas en el campo 'to' de los mensajes. Como los cursos en general tienen mas de esa cantidad de personas supongo que es lo que estaba frenando los mensajes de los foros.
Mi pregunta es si hay alguna forma de indicarle al moodle que al enviar los mensajes de los foros los particione en grupos de hasta 15 personas o que envie mails individuales a cada uno. Busque pero no encontre nada para configurar eso, se podra?

Espero nuevamente una ayuda, saludos

Ana

de Manuel Cordón Villarejo -
Hola.Tengo el siguiente problema mi plataforma no envia los correos a los usuarios de los foros.No se si debe enviar un correo solamente a los alumnos o tambien a los profesores ya que no es lo mismo.He estado revisando la configuración y el problema mio parece que esta en el cron.php pero no llego a saber donde ya que no puedo ejecutarlo y si lo hago desde la linea de comandos al entrar me dice que el cron.php no ha sido modificado en las ultimas 24h cuando si lo ha sido.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.

la configuracion del crontab es

*/5 * * * * wget -q -O /dev/null http://localhost/var/www/aulavirtual/html/avmoodle/admin/cron.php > /tmp/cron.log

el fichero log aparece vacio.

Un saludo y gracias de antemano.

En respuesta a Manuel Cordón Villarejo

de Pablo José Acuña -
Hola Manuel,

con relacion al cron, puedes ejecutarlo desde tu navegador??? Por ejemplo:

http://misitio.com/aulavirtual/html/avmoodle/admin/cron.php

La direccion para el wget pareceria estar mal; quizas lo correcto seria:

wget -q -O /dev/null http://localhost/aulavirtual/html/avmoodle/admin/cron.php

fijate que le he sacado el

/var/www

Si el mensaje que mencionas dice en ingles:

The cron.php maintenance script has not been run for at least 24 hours.

significa que el script no se ha ejecutado en las ultimas 24 horas. Al hacer click sobre el enlace lo ejecutara.

saludos

En respuesta a Pablo José Acuña

Desde mi navegador no puedo pq esta prohibido el acceso no se comolo hicieron pero eso no   quiero cambiarlo.Si intento hacer esto no me funciona intenta ejecutar el script y descargar algo pero da un fallo.

http://misitio.com/aulavirtual/html/avmoodle/admin/cron.php

Con  respecto a lo segundo que me indicas lo probaré.Hay una cosa que no obstante no entiendo si dice que no ha sido ejecutado en las ultimas 24h pq no llega el mensaje al correo de los usuarios del foro en las próximas 24h desde que se envio el post al foro.Si yo abro un hilo o respondo un post me llega a mi mismo tb el mensaje a mi cuenta de correo? O acaso solo les llega a los alumnos o eso da igual le llega a cualquier persona que este subscrita al foro o no?

Yo lo que quiero es que el cron se ejecute automaticamente para eso uso crontab.

Lo que no se es pq le has sacado /var/html.

Daria lo mismo utilizar la direccion IP dela maquina servidora donde está instalado Moodle, o el alias hpsrv11.uco.es en este caso o localhost.

Como compruebo que el script se está ejecutando y hace lo que yo quiero que haga? Si se actualiza usando crontab pq cuando entro  como administrador me aparece que el script no se ha ejecutado desde hace 24h?

Muchas gracias a todos.

Gracias Pablo Jose.

de Andres Herrera -
Hola, Manuel.

Me alegro de encontrarte por aquí sonrisa

Lo fundamental es que compruebes si la línea del cron funciona, así que tendrás que lanzar desde consola una línea similar. Para ver el resultado mejor, en vez de usar wget haz la prueba con lynx: lynx http://todolodemás

Lo importante en esa línea es que el navegador lynx pueda acceder vía web a esa dirección. Según cómo esté configurado el servidor podrás usar localhost... o no, podrás usar la dirección IP... o no, o la dirección web oficial... o no. Cosa de probar o de utilizar el nombre que se haya indicado en la configuración de Apache.

Saludos

de Pablo José Acuña -
Si no puedes acceder desde el navegador (cualquier navegador), tampoco podra acceder el wget, ya que utiliza el mismo protocolo y puerto web.

El cron lo has configurado en el servidor? tienes acceso al servidor? o es una maquina Linux remota dentro de la red?

Si, daria lo mismo poner la direccion ip del servidor.

El /var/www lo he sacado ya que es el directorio por defecto del servidor o sea que al pedir la direccion IP y el puerto web(80) el servidor apache se situa en ese directorio y a partir de ahi son las cosas.

Estamos en contacto

Lo he probado ejecutandolo desde la linea de comandos con wget y lynx y sigue sin funcionar.He probado con la dirección IP y con localhost en lugar de misitio.com.No se si tengo que poner la IP,localhost,aulavirtual.uco.es o hpsrv11.uco.es la dirección desde la que se accede desde el navegador es aulavirtual.uco.es/avmoodle

lynx -dump http://150.214.110.61/aulavirtual/html/avmoodle/admin/cron.php> /dev/null

Al ejecutarlo no me dice nada.

Si hago esto mismo con crontad al guardarlo y salir del crontad  dice new crontab instalado.

En la interfaz aparece El script de mantenimiento del cron.php no ha sido ejecutado durante las últimas 24 horas.

Al pulsar sobre cron.php me aparece lo siguiente:

Server Time: Wed, 14 Mar 2007 08:46:20 +0100

Starting blocks
Finished blocks
Backup tasks finished.
Execution took 0.20395 seconds

Para ver si funciona me gustaria saber si los post enviados al foro antes de ejecutar el cron.php deben de llegar ahora al email de los usuario o si tengo que mandar nuevos post en el foro.

No sera que me estoy equivocando y tengo que poner

lynx -dump http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php > /dev/null

o  */5 * * * * wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php

Gracias a ver si podeis ayudarme un poco.

de Andres Herrera -
Hola, Manuel.

Al final de tu post tienes la solución: la dirección para llamar al cron.php (con lynx en las pruebas, con wget en el cron del sistema) es http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php Pruébala con lynx; si te funciona la usas en el cron del sistema y ya está todo hecho, si no te funciona habrá que seguir investigando.

Saludos
En respuesta a Andres Herrera

El lynx funciona poniendo en la linea de comandos:

lynx -dump http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php > /dev/null

no da fallo alguno pero sigue sin enviar los correos del foro.

En el fichero crontab si pongo:

*/5 * * * * wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php

aparece al guardarlo crontab: installing new crontab

pero tampoco envia los correos.

También lo he ejecutado desde la linea de comandos con php  /moodle/admin/cron.php y lo ejecuta pero tampoco pasa nada.

He estado averiguando y hay instalado un programa anacron en el sistema que hace realiza lo mismo que crontab.Este es el codigo fuente del fichero anacrontab:

# /etc/anacrontab: configuration file for anacron

# See anacron(8) and anacrontab(5) for details.

SHELL=/bin/sh
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
MAILTO=root

1       65      cron.daily              run-parts /etc/cron.daily
7       70      cron.weekly             run-parts /etc/cron.weekly
30      75      cron.monthly            run-parts /etc/cron.monthly

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.Gracias.

de Andres Herrera -
Hola.

A ver. El comando lynx que pones al principio de tu post, para ver si funciona bien, lánzalo sin redirigirlo a /dev/null.

Por otro lado, aunque tengas anacron asegúrate de que tienes corriendo el progrma cron.

Por último, para el tema específico del correo, ¿cómo tienes configurado el tema del envío de correo en Moodle (servidor de correo, usuario y contraseña, etc...)?

Saludos

Gracias Andrés.El correo lo he mirado pero el fallo parece no estar ahi pq cuando te das de alta en un curso te llega un mensaje del profesor de bienvenida al curso, doy por supuesto que los parametros de configuración del correo están bien.

Desde la interfaz de administración de moodle Configuración> Variables>Correo Electrónico

smtphosts: relay.uco.es

... (Parece correcto)

AL ejecutar el lynx sin redirigir la salida aparece:
Server Time: Wed, 14 Mar 2007 14:31:28 +0100
Starting blocks
Finished blocks
Backup tasks finished.

Al hacer un ps -aux que es el demonio del cron aparece:

...
root      2944  0.0  0.0  5952  936 ?        Ss   Mar12   0:00 crond
....

Mi pregunta es si los post de los foros que he mandado anteriormente me van a llegar a mi correo cuando se ejecute correctamente pq estarán en algún lado esperando que se lance para enviarlos digo yo.Vease http://docs.moodle.org/es/Cron

Saludos y a ver si damos con la solución entre todos.

de Andres Herrera -
Hola, Manuel

En principio lo tienes todo correcto. Sólo se me ocurren los detalles más obvios: ¿te has suscrito a ese foro? ¿Los mensajes que quieres recibir se publicaron en el foro con posterioridad a haberte suscrito?

Es que en este punto ya no parece ser problema del cron, ya que cuando menos lo has ejecutado manualmente.

Saludos

Si eso parece a priori.

Si al foro estoy suscrito como profesor y tb tengo acceso como administrador lo que no se es si en cualquier caso sea el usuario que sea recibe el mensaje, incluso si es el emisor le llega un email a su propio correo.

Si, los mensajes los pongo en el foro con posterioridad cada vez que hago una prueba ya que no se si los anteriores los enviaria o no.Me refiero con estos últimos a los que una vez dado de alta en el foro han enviado pero aún no he recibido no se por qué.

La cosa esta complicada pq antes funcionaba y ahora no y no se si se ha cambiado algo que haya podido afectar o ha sido simplemente sin hacer nada.Mira este hilo: 

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=66728

Recuerdos a Manuel.

de Andres Herrera -
Hola, Manuel.

Resumo, por si estoy equivocado: los correos de los foros no llegan, aunque estés suscrito; el cron se está ejecutando; los correos de matriculación sí que llegan.

Es muuuuuy extraño. Si todo eso es así en este momento, empezaría a sospechar del servidor de correo.

¿El remitente de los post del foro es el mismo que el de correos de matriculación?

¿Sería factible instalar configurar un servidor SMTP en el mismo servidor Moodle, aunque luego sólo rutase los correos hasta el que usas actualmente? Con ello podrías ver los logs y saber qué correos se han intentado enviar, cuáles han fallado y por qué.

Por si las moscas he creado un foro nuevo en uno de los Moodle 1.7 que tengo por aquí, me he suscrito, he enviado un post (y con el mismo usuario, ojo) y me ha llegado sin problemas.

Saludos

Hola Andrés.

Los correos de los foros no llegan.Sin embargo, el otro dia haciendo pruebas me llegaron los correos del foro un dia después y ya posteriormente no me llegan los nuevos post que envio.Creo que puede ser porque el cron lo ejecute manualmente.Parece ser que el fallo esta en que el cron no se ejecuta automaticamente creo yo sin embargo hago un ps -aux y si está en la lista de procesos.

Según pone aqui : http://docs.moodle.org/es/Cron

donde pone primero compruebe que el script funcione correctamente en su navegador.

http://150.214.110.43/moodle/admin/cron.php si ejecuto desde mi máquina  no me ejecuta pero si lo hago desde el servidor si no se si eso tendrá algo que ver.Por cierto que el lynx .El navegador wget si me funciona pero lynx no funciona en desarrollo pero si en producción debido a que no esta instalada.

Los correos de matriculación si llegan pq siguen otro proceso pero lo que está claro que la configuración del servidor de correo parece ser la correcta.

El remitente de los post del foro es la persona que ha escrito algo en un hilo del foro, o sea, el email de la persona que esta en esa sesión activa, y el de los correos de matriculación es la persona (profesor o administrador) que te da acceso o permiso al curso.

Uso moodle 1.6.3 y vamos a migrar a 1.7 en breve para unificar dos plataformas de moodle en una sola.

Espero que este más claro ahora.¿ Qué puede estar pasando?

Andrés he estado probando y si hago esto desde la linea de comandos: /usr/bin/php /localhost/moodle/admin/cron.php

Status: 404
X-Powered-By: PHP/4.3.9

No input file specified.

Algo no me cuadra.

Un saludo.

de Pablo José Acuña -
Hola Manuel,

si usas el php desde la linea de comando deberas poner la ruta completa del script cron.php no una direccion http como es "localhost".

O sea que en vez de:

/usr/bin/php /localhost/moodle/admin/cron.php

/usr/bin/php /var/www/moodle/admin/cron.php

suponiendo que tu moodle este en /var/www

Espero que esto te ayude.

saludos

pablo

GraciasSi estoy haciendo pruebas y envio un post al foro no llega. inmediatamente hay un retardo de tiempo.¿Hay alguna forma de configurarlo? ¿ Si es autor del post tiene 60min para modificarlo cuando llega el mensaje cuando pasen esos 60min, o en el momento en que lo postea ? Si luego modifica ese mismo post antes de que pasen los 60min ¿me llega un solo email o dos, uno con el contenido inicial del post y otro con el post modificado?

Ahora me aparece lo siguiente:

X-Powered-By: PHP/4.3.9
Set-Cookie: MoodleSession=6267eb19a77c76ee6c184d00b84e1bc4; path=/
Set-Cookie: MoodleSessionTest=xcSpaJ4HXN; path=/
Set-Cookie: MoodleSessionTest=deleted; expires=Mon, 20-Mar-2006 09:34:55 GMT; pa          th=/
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8

Server Time: Tue, 20 Mar 2007 10:34:56 +0100

Starting blocks
Finished blocks
Backup tasks finished.
Execution took 0.385988 seconds

¿Como puedo saber si es correcto lo que hace? ¿Se puede poner esto mismo en el crontab?

Gracias.

de Pablo José Acuña -
Manuel:
  1. El mail que te llegara es solo uno: el modificado.
  2. Los posts de los foros son procesados y enviados por mail al ejecutar el cron.php
  3. Si, creo que puedes poner la linea de comando mediante la cual estas ejecutando manualmente el cron.php en el crontab.
Te pregunto: Has logrado que te llegue algun mail?.

Espero que lo consigas. Saludos.

pablo

Si Pablo el otro dia lo consegi pero como hay un desfase entre el envio de un post al foro y la recepción del mail, debido a que segui haciendo pruebas no se como lo hice la cuestión es que sigo sin recibirlos nuevamente.¿Que puedo hacer para que este tiempo sea minimo? ¿Ejecutar el cron cada minuto en vez de cada 5 min por ejemplo?

Lo que si me he dado cuenta es que en la carpeta /var/spool/cron hay una lista de tareas que se ejecutan y la hora en que se ejecutan.

¿A que se puede deber el problema que me ocurre?

Un saludo a ver si algún entendido que le haya pasado lo mismo me puede ayudar.Gracias.

Esta es la salida del fichero var/log/cron hasta ayer:

El comando wget se ejecuta cada 5 min parece correcto o no.A la vista del mismo ¿que es lo que puede estar pasando para que no envie los mensajes del foro al correo de los usuarios?

Mar 18 04:10:01 hpsrv11 crond[29444]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:10:01 hpsrv11 crond[29445]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:10:01 hpsrv11 crond[29446]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 04:15:01 hpsrv11 crond[29534]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:15:01 hpsrv11 crond[29535]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:20:01 hpsrv11 crond[29581]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:20:01 hpsrv11 crond[29582]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 04:20:01 hpsrv11 crond[29583]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:22:01 hpsrv11 crond[29596]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.weekly)

Mar 18 04:25:01 hpsrv11 crond[18030]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:25:01 hpsrv11 crond[18033]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:26:35 hpsrv11 anacron[14814]: Updated timestamp for job `cron.weekly' to 2007-03-18

Mar 18 04:30:01 hpsrv11 crond[14838]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:30:01 hpsrv11 crond[14839]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 04:30:01 hpsrv11 crond[14840]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:35:01 hpsrv11 crond[14887]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:35:01 hpsrv11 crond[14888]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:40:01 hpsrv11 crond[14949]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:40:01 hpsrv11 crond[14950]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:40:01 hpsrv11 crond[14951]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 04:45:01 hpsrv11 crond[14994]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:45:01 hpsrv11 crond[14995]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:50:01 hpsrv11 crond[15030]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:50:01 hpsrv11 crond[15031]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 04:50:01 hpsrv11 crond[15032]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 04:55:01 hpsrv11 crond[15073]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 04:55:01 hpsrv11 crond[15074]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:00:01 hpsrv11 crond[15121]: (root) CMD (/usr/local/uco/Backup_MySQL.sh)

Mar 18 05:00:01 hpsrv11 crond[15122]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:00:01 hpsrv11 crond[15123]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:00:01 hpsrv11 crond[15124]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:01:03 hpsrv11 crond[15146]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 05:01:03 hpsrv11 crond[15147]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 05:05:01 hpsrv11 crond[15239]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:05:01 hpsrv11 crond[15238]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:10:01 hpsrv11 crond[15243]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:10:01 hpsrv11 crond[15244]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:10:01 hpsrv11 crond[15245]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:15:01 hpsrv11 crond[15250]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:15:01 hpsrv11 crond[15251]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:20:01 hpsrv11 crond[15258]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:20:01 hpsrv11 crond[15259]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:20:01 hpsrv11 crond[15260]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:25:01 hpsrv11 crond[15265]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:25:01 hpsrv11 crond[15266]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:30:01 hpsrv11 crond[15272]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:30:01 hpsrv11 crond[15273]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:30:01 hpsrv11 crond[15274]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:35:01 hpsrv11 crond[15282]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:35:01 hpsrv11 crond[15283]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:40:01 hpsrv11 crond[15299]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:40:01 hpsrv11 crond[15300]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:40:01 hpsrv11 crond[15301]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:45:01 hpsrv11 crond[15312]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:45:01 hpsrv11 crond[15313]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:50:01 hpsrv11 crond[15317]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:50:01 hpsrv11 crond[15318]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 05:50:01 hpsrv11 crond[15319]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 05:55:01 hpsrv11 crond[15323]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 05:55:01 hpsrv11 crond[15324]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:00:01 hpsrv11 crond[15330]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:00:01 hpsrv11 crond[15331]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:00:01 hpsrv11 crond[15332]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:01:01 hpsrv11 crond[15336]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 06:01:01 hpsrv11 crond[15337]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 06:05:01 hpsrv11 crond[15354]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:05:01 hpsrv11 crond[15355]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:10:01 hpsrv11 crond[15359]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:10:01 hpsrv11 crond[15360]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:10:01 hpsrv11 crond[15361]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:15:01 hpsrv11 crond[15367]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:15:01 hpsrv11 crond[15368]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:20:01 hpsrv11 crond[15375]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:20:01 hpsrv11 crond[15376]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:20:01 hpsrv11 crond[15377]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:25:02 hpsrv11 crond[15381]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:25:02 hpsrv11 crond[15382]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:30:01 hpsrv11 crond[15390]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:30:01 hpsrv11 crond[15389]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:30:01 hpsrv11 crond[15391]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:35:01 hpsrv11 crond[15399]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:35:01 hpsrv11 crond[15400]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:40:01 hpsrv11 crond[15404]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:40:01 hpsrv11 crond[15405]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:40:01 hpsrv11 crond[15406]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:45:01 hpsrv11 crond[15412]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:45:01 hpsrv11 crond[15413]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:50:01 hpsrv11 crond[15418]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:50:01 hpsrv11 crond[15417]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 06:50:01 hpsrv11 crond[15419]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 06:55:01 hpsrv11 crond[15426]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 06:55:01 hpsrv11 crond[15427]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:00:01 hpsrv11 crond[15431]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:00:01 hpsrv11 crond[15432]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:00:01 hpsrv11 crond[15433]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:01:01 hpsrv11 crond[15437]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 07:01:01 hpsrv11 crond[15438]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 07:05:01 hpsrv11 crond[15456]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:05:01 hpsrv11 crond[15455]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:10:01 hpsrv11 crond[15461]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:10:01 hpsrv11 crond[15463]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:10:01 hpsrv11 crond[15464]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:15:01 hpsrv11 crond[15478]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:15:01 hpsrv11 crond[15479]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:20:01 hpsrv11 crond[15483]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:20:01 hpsrv11 crond[15485]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:20:01 hpsrv11 crond[15486]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:25:01 hpsrv11 crond[15492]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:25:01 hpsrv11 crond[15493]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:30:01 hpsrv11 crond[15500]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:30:01 hpsrv11 crond[15501]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:30:01 hpsrv11 crond[15502]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:35:01 hpsrv11 crond[15518]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:35:01 hpsrv11 crond[15519]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:40:01 hpsrv11 crond[15528]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:40:01 hpsrv11 crond[15529]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:40:01 hpsrv11 crond[15530]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:45:01 hpsrv11 crond[15534]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:45:01 hpsrv11 crond[15535]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:50:01 hpsrv11 crond[15541]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:50:01 hpsrv11 crond[15542]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 07:50:01 hpsrv11 crond[15543]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 07:55:01 hpsrv11 crond[15547]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 07:55:01 hpsrv11 crond[15548]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:00:01 hpsrv11 crond[15552]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:00:01 hpsrv11 crond[15553]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:00:01 hpsrv11 crond[15554]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:01:01 hpsrv11 crond[15558]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 08:01:01 hpsrv11 crond[15559]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 08:05:01 hpsrv11 crond[15578]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:05:01 hpsrv11 crond[15579]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:10:01 hpsrv11 crond[15585]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:10:01 hpsrv11 crond[15586]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:10:01 hpsrv11 crond[15587]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:15:01 hpsrv11 crond[15591]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:15:01 hpsrv11 crond[15592]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:20:01 hpsrv11 crond[15601]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:20:01 hpsrv11 crond[15603]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:20:01 hpsrv11 crond[15602]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:25:01 hpsrv11 crond[15609]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:25:01 hpsrv11 crond[15610]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:30:01 hpsrv11 crond[15625]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:30:01 hpsrv11 crond[15627]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:30:01 hpsrv11 crond[15628]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:35:01 hpsrv11 crond[15643]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:35:01 hpsrv11 crond[15644]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:40:01 hpsrv11 crond[15653]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:40:01 hpsrv11 crond[15655]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:40:01 hpsrv11 crond[15654]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:45:01 hpsrv11 crond[15667]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:45:01 hpsrv11 crond[15668]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:50:01 hpsrv11 crond[15671]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:50:01 hpsrv11 crond[15673]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 08:50:01 hpsrv11 crond[15674]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 08:55:01 hpsrv11 crond[15680]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 08:55:01 hpsrv11 crond[15681]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:00:01 hpsrv11 crond[15704]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:00:01 hpsrv11 crond[15705]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:00:01 hpsrv11 crond[15706]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:01:01 hpsrv11 crond[15710]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 09:01:01 hpsrv11 crond[15711]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 09:05:01 hpsrv11 crond[15729]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:05:01 hpsrv11 crond[15730]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:10:02 hpsrv11 crond[15735]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:10:02 hpsrv11 crond[15737]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:10:02 hpsrv11 crond[15738]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:15:01 hpsrv11 crond[15742]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:15:01 hpsrv11 crond[15743]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:20:01 hpsrv11 crond[15768]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:20:01 hpsrv11 crond[15769]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:20:01 hpsrv11 crond[15770]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:25:01 hpsrv11 crond[15807]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:25:01 hpsrv11 crond[15808]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:30:01 hpsrv11 crond[15891]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:30:01 hpsrv11 crond[15893]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:30:01 hpsrv11 crond[15894]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:35:01 hpsrv11 crond[15919]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:35:01 hpsrv11 crond[15920]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:40:01 hpsrv11 crond[15929]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:40:01 hpsrv11 crond[15931]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:40:01 hpsrv11 crond[15932]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:45:01 hpsrv11 crond[15937]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:45:01 hpsrv11 crond[15938]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:50:01 hpsrv11 crond[15972]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 09:50:01 hpsrv11 crond[15974]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 09:50:01 hpsrv11 crond[15975]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:55:01 hpsrv11 crond[16020]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 09:55:01 hpsrv11 crond[16021]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:00:01 hpsrv11 crond[16096]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:00:01 hpsrv11 crond[16098]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:00:01 hpsrv11 crond[16099]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:01:01 hpsrv11 crond[16113]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 10:01:01 hpsrv11 crond[16114]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 10:05:01 hpsrv11 crond[16176]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:05:01 hpsrv11 crond[16177]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:10:01 hpsrv11 crond[16213]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:10:01 hpsrv11 crond[16214]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:10:01 hpsrv11 crond[16215]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:15:01 hpsrv11 crond[16304]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:15:01 hpsrv11 crond[16305]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:20:01 hpsrv11 crond[16427]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:20:01 hpsrv11 crond[16428]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:20:01 hpsrv11 crond[16429]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:25:01 hpsrv11 crond[16499]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:25:01 hpsrv11 crond[16500]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:30:01 hpsrv11 crond[16549]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:30:01 hpsrv11 crond[16550]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:30:01 hpsrv11 crond[16551]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:35:01 hpsrv11 crond[16643]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:35:01 hpsrv11 crond[16644]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:40:01 hpsrv11 crond[16690]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:40:01 hpsrv11 crond[16692]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:40:01 hpsrv11 crond[16693]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:45:01 hpsrv11 crond[16779]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:45:01 hpsrv11 crond[16780]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:50:01 hpsrv11 crond[16832]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:50:01 hpsrv11 crond[16833]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 10:50:01 hpsrv11 crond[16834]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 10:55:01 hpsrv11 crond[16863]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 10:55:01 hpsrv11 crond[16864]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:00:01 hpsrv11 crond[16932]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:00:01 hpsrv11 crond[16933]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:00:01 hpsrv11 crond[16934]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:01:01 hpsrv11 crond[16946]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 11:01:01 hpsrv11 crond[16947]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 11:05:01 hpsrv11 crond[17106]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:05:01 hpsrv11 crond[17107]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:10:01 hpsrv11 crond[17229]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:10:01 hpsrv11 crond[17232]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:10:01 hpsrv11 crond[17233]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:15:01 hpsrv11 crond[17411]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:15:01 hpsrv11 crond[17412]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:20:01 hpsrv11 crond[17607]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:20:01 hpsrv11 crond[17609]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:20:01 hpsrv11 crond[17610]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:25:01 hpsrv11 crond[17859]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:25:01 hpsrv11 crond[17860]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:30:01 hpsrv11 crond[18037]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:30:01 hpsrv11 crond[18038]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:30:01 hpsrv11 crond[18039]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:35:01 hpsrv11 crond[18099]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:35:01 hpsrv11 crond[18100]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:40:01 hpsrv11 crond[18168]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:40:01 hpsrv11 crond[18169]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:40:01 hpsrv11 crond[18170]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:45:01 hpsrv11 crond[18232]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:45:01 hpsrv11 crond[18233]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:50:01 hpsrv11 crond[18316]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:50:01 hpsrv11 crond[18317]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 11:50:01 hpsrv11 crond[18318]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 11:55:01 hpsrv11 crond[18400]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 11:55:01 hpsrv11 crond[18401]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:00:01 hpsrv11 crond[18513]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:00:01 hpsrv11 crond[18514]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:00:01 hpsrv11 crond[18515]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:01:01 hpsrv11 crond[18525]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 12:01:01 hpsrv11 crond[18526]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 12:05:01 hpsrv11 crond[18685]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:05:01 hpsrv11 crond[18686]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:10:01 hpsrv11 crond[18856]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:10:01 hpsrv11 crond[18857]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:10:01 hpsrv11 crond[18858]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:15:01 hpsrv11 crond[19386]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:15:01 hpsrv11 crond[19387]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:20:01 hpsrv11 crond[20355]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:20:01 hpsrv11 crond[20356]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:20:01 hpsrv11 crond[20357]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:25:01 hpsrv11 crond[20586]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:25:01 hpsrv11 crond[20587]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:30:01 hpsrv11 crond[20763]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:30:01 hpsrv11 crond[20764]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:30:01 hpsrv11 crond[20765]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:35:01 hpsrv11 crond[20949]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:35:01 hpsrv11 crond[20950]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:40:01 hpsrv11 crond[21110]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:40:01 hpsrv11 crond[21111]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:40:01 hpsrv11 crond[21112]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:45:01 hpsrv11 crond[21216]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:45:01 hpsrv11 crond[21217]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:50:01 hpsrv11 crond[21350]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:50:01 hpsrv11 crond[21352]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 12:50:01 hpsrv11 crond[21353]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 12:55:01 hpsrv11 crond[21514]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 12:55:01 hpsrv11 crond[21515]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:00:01 hpsrv11 crond[21591]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:00:01 hpsrv11 crond[21593]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:00:01 hpsrv11 crond[21594]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:01:01 hpsrv11 crond[21615]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 13:01:01 hpsrv11 crond[21616]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 13:05:01 hpsrv11 crond[21773]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:05:01 hpsrv11 crond[21774]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:10:01 hpsrv11 crond[21939]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:10:01 hpsrv11 crond[21940]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:10:01 hpsrv11 crond[21941]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:15:01 hpsrv11 crond[22054]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:15:01 hpsrv11 crond[22055]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:20:01 hpsrv11 crond[22180]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:20:01 hpsrv11 crond[22181]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:20:01 hpsrv11 crond[22182]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:25:01 hpsrv11 crond[22271]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:25:01 hpsrv11 crond[22272]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:30:01 hpsrv11 crond[22380]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:30:01 hpsrv11 crond[22381]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:30:01 hpsrv11 crond[22382]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:35:01 hpsrv11 crond[22476]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:35:01 hpsrv11 crond[22477]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:40:01 hpsrv11 crond[22627]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:40:01 hpsrv11 crond[22629]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:40:01 hpsrv11 crond[22630]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:45:01 hpsrv11 crond[22755]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:45:01 hpsrv11 crond[22756]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:50:01 hpsrv11 crond[22778]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:50:01 hpsrv11 crond[22779]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 13:50:01 hpsrv11 crond[22780]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 13:55:01 hpsrv11 crond[22887]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 13:55:01 hpsrv11 crond[22888]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:00:01 hpsrv11 crond[22951]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:00:01 hpsrv11 crond[22952]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:00:01 hpsrv11 crond[22953]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:01:01 hpsrv11 crond[22967]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 14:01:01 hpsrv11 crond[22968]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 14:05:01 hpsrv11 crond[23040]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:05:01 hpsrv11 crond[23041]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:10:01 hpsrv11 crond[23115]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:10:01 hpsrv11 crond[23116]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:10:01 hpsrv11 crond[23118]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:15:01 hpsrv11 crond[23247]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:15:01 hpsrv11 crond[23248]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:20:01 hpsrv11 crond[23449]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:20:01 hpsrv11 crond[23451]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:20:01 hpsrv11 crond[23452]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:25:01 hpsrv11 crond[23536]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:25:01 hpsrv11 crond[23537]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:30:01 hpsrv11 crond[23582]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:30:01 hpsrv11 crond[23583]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:30:01 hpsrv11 crond[23584]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:35:01 hpsrv11 crond[23665]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:35:01 hpsrv11 crond[23666]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:40:01 hpsrv11 crond[23734]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:40:01 hpsrv11 crond[23735]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:40:01 hpsrv11 crond[23736]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:45:01 hpsrv11 crond[23807]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:45:01 hpsrv11 crond[23808]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:50:01 hpsrv11 crond[23831]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:50:01 hpsrv11 crond[23832]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 14:50:01 hpsrv11 crond[23833]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 14:55:01 hpsrv11 crond[23864]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 14:55:01 hpsrv11 crond[23865]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:00:01 hpsrv11 crond[23901]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:00:01 hpsrv11 crond[23902]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:00:01 hpsrv11 crond[23903]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:01:01 hpsrv11 crond[23920]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 15:01:01 hpsrv11 crond[23921]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 15:05:01 hpsrv11 crond[23994]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:05:01 hpsrv11 crond[23995]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:10:01 hpsrv11 crond[24055]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:10:01 hpsrv11 crond[24056]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:10:01 hpsrv11 crond[24057]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:15:01 hpsrv11 crond[24096]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:15:01 hpsrv11 crond[24097]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:20:01 hpsrv11 crond[24235]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:20:01 hpsrv11 crond[24236]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:20:01 hpsrv11 crond[24237]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:25:01 hpsrv11 crond[24376]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:25:01 hpsrv11 crond[24377]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:30:01 hpsrv11 crond[24476]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:30:01 hpsrv11 crond[24477]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:30:01 hpsrv11 crond[24478]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:35:01 hpsrv11 crond[24565]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:35:01 hpsrv11 crond[24566]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:40:01 hpsrv11 crond[24673]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:40:01 hpsrv11 crond[24674]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:40:01 hpsrv11 crond[24675]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:45:01 hpsrv11 crond[24763]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:45:01 hpsrv11 crond[24764]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:50:01 hpsrv11 crond[24930]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:50:01 hpsrv11 crond[24932]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 15:50:01 hpsrv11 crond[24933]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 15:55:01 hpsrv11 crond[25108]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 15:55:01 hpsrv11 crond[25109]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:00:01 hpsrv11 crond[25252]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:00:01 hpsrv11 crond[25254]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:00:01 hpsrv11 crond[25253]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:01:01 hpsrv11 crond[25275]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 16:01:01 hpsrv11 crond[25276]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 16:05:01 hpsrv11 crond[25407]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:05:01 hpsrv11 crond[25408]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:10:01 hpsrv11 crond[25544]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:10:01 hpsrv11 crond[25545]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:10:01 hpsrv11 crond[25546]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:15:01 hpsrv11 crond[25663]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:15:01 hpsrv11 crond[25664]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:20:01 hpsrv11 crond[25803]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:20:01 hpsrv11 crond[25804]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:20:01 hpsrv11 crond[25805]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:25:01 hpsrv11 crond[25930]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:25:01 hpsrv11 crond[25931]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:30:01 hpsrv11 crond[26087]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:30:01 hpsrv11 crond[26088]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:30:01 hpsrv11 crond[26089]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:35:01 hpsrv11 crond[26115]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:35:01 hpsrv11 crond[26116]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:40:01 hpsrv11 crond[26171]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:40:01 hpsrv11 crond[26172]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:40:01 hpsrv11 crond[26173]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:45:01 hpsrv11 crond[26259]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:45:01 hpsrv11 crond[26260]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:50:01 hpsrv11 crond[26308]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 16:50:01 hpsrv11 crond[26309]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 16:50:01 hpsrv11 crond[26310]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:55:01 hpsrv11 crond[26355]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 16:55:01 hpsrv11 crond[26356]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:00:01 hpsrv11 crond[26427]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:00:01 hpsrv11 crond[26428]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:00:01 hpsrv11 crond[26429]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:01:01 hpsrv11 crond[26433]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 17:01:01 hpsrv11 crond[26434]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 17:05:01 hpsrv11 crond[26544]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:05:01 hpsrv11 crond[26545]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:10:01 hpsrv11 crond[26607]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:10:01 hpsrv11 crond[26608]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:10:01 hpsrv11 crond[26609]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:15:01 hpsrv11 crond[26718]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:15:01 hpsrv11 crond[26719]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:20:01 hpsrv11 crond[26771]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:20:01 hpsrv11 crond[26772]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:20:01 hpsrv11 crond[26773]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:25:01 hpsrv11 crond[26846]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:25:01 hpsrv11 crond[26847]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:30:01 hpsrv11 crond[26910]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:30:01 hpsrv11 crond[26911]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:30:01 hpsrv11 crond[26912]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:35:01 hpsrv11 crond[27016]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:35:01 hpsrv11 crond[27017]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:40:01 hpsrv11 crond[27056]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:40:01 hpsrv11 crond[27058]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:40:01 hpsrv11 crond[27059]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:45:01 hpsrv11 crond[27121]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:45:01 hpsrv11 crond[27122]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:50:01 hpsrv11 crond[27226]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 17:50:01 hpsrv11 crond[27227]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:50:01 hpsrv11 crond[27228]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 17:55:01 hpsrv11 crond[27329]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 17:55:01 hpsrv11 crond[27330]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:00:01 hpsrv11 crond[27395]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:00:01 hpsrv11 crond[27396]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:00:01 hpsrv11 crond[27397]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:01:01 hpsrv11 crond[27413]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 18:01:01 hpsrv11 crond[27414]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 18:05:01 hpsrv11 crond[27535]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:05:01 hpsrv11 crond[27536]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:10:01 hpsrv11 crond[27770]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:10:01 hpsrv11 crond[27771]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:10:01 hpsrv11 crond[27772]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:15:01 hpsrv11 crond[27917]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:15:01 hpsrv11 crond[27918]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:20:01 hpsrv11 crond[28137]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:20:01 hpsrv11 crond[28138]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:20:01 hpsrv11 crond[28139]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:25:01 hpsrv11 crond[28244]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:25:01 hpsrv11 crond[28245]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:30:01 hpsrv11 crond[28317]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:30:01 hpsrv11 crond[28318]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:30:01 hpsrv11 crond[28319]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:35:01 hpsrv11 crond[28428]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:35:01 hpsrv11 crond[28429]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:40:01 hpsrv11 crond[28589]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:40:01 hpsrv11 crond[28590]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:40:01 hpsrv11 crond[28591]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:45:01 hpsrv11 crond[28664]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:45:01 hpsrv11 crond[28665]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:50:01 hpsrv11 crond[28813]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:50:01 hpsrv11 crond[28814]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 18:50:01 hpsrv11 crond[28815]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 18:55:01 hpsrv11 crond[28982]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 18:55:01 hpsrv11 crond[28983]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:00:01 hpsrv11 crond[29118]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:00:01 hpsrv11 crond[29119]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 19:00:01 hpsrv11 crond[29120]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:01:01 hpsrv11 crond[29138]: (root) CMD (/usr/bin/lynx -source http://aulavirtual.uco.es/avmoodle/admin/cron.php)

Mar 18 19:01:01 hpsrv11 crond[29139]: (root) CMD (run-parts /etc/cron.hourly)

Mar 18 19:05:01 hpsrv11 crond[29246]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:05:01 hpsrv11 crond[29247]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:10:01 hpsrv11 crond[29380]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:10:01 hpsrv11 crond[29381]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 19:10:01 hpsrv11 crond[29382]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:15:01 hpsrv11 crond[29487]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:15:01 hpsrv11 crond[29488]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:20:01 hpsrv11 crond[29560]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:20:01 hpsrv11 crond[29561]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:20:01 hpsrv11 crond[29562]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 19:25:01 hpsrv11 crond[29624]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:25:01 hpsrv11 crond[29625]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:30:01 hpsrv11 crond[29746]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:30:01 hpsrv11 crond[29747]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 19:30:01 hpsrv11 crond[29748]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:35:01 hpsrv11 crond[29903]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:35:01 hpsrv11 crond[29904]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:40:01 hpsrv11 crond[30053]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file /var/lib/mrtg/mrtg.ok)

Mar 18 19:40:01 hpsrv11 crond[30054]: (root) CMD (/usr/lib/sa/sa1 1 1)

Mar 18 19:40:01 hpsrv11 crond[30055]: (root) CMD (wget -q -O /dev/null http://aulavirtual.uco.es/admin/cron.php )

Mar 18 19:45:01 hpsrv11 crond[30163]: (root) CMD (/usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg --lock-file /var/lock/mrtg/mrtg_l --confcache-file

Ya esta resuelto el problema.Estaba en el fragmento de código siguiente que aparecia comentado y ya si llegan los mensajes.

/*
    mtrace("Starting activity modules");
    if ($mods = get_records_select("modules", "cron > 0 AND (($timenow - lastcron) > cron)")) {
        foreach ($mods as $mod) {
            $libfile = "$CFG->dirroot/mod/$mod->name/lib.php";
            if (file_exists($libfile)) {
                include_once($libfile);
                $cron_function = $mod->name."_cron";
                if (function_exists($cron_function)) {
                    mtrace("Processing module function $cron_function ...", '');
                    if ($cron_function()) {
                        if (! set_field("modules", "lastcron", $timenow, "id", $mod->id)) {
                            mtrace("Error: could not update timestamp for $mod->fullname");
                        }
                    }
                    mtrace("done.");
                }
            }
        }
    }
    mtrace("Finished activity modules");
*/

El problema ahora es que si la plataforma tiene 6000 usuarios y han enviado mensajes a los foros durante este tiempo que no ha funcionado el envio de mensajes del foro si no se va a colapsar el servidor de correo.

Un saludo.

de Pablo José Acuña -
wooouu surprise !!! Y como se te comento ese codigo??
Bueno, me alegro que lo hays solucionado. con relacion al servidor de correo: Hay que probar!!

Saludos.