Servidor compartido que acepte xmlrpc

Servidor compartido que acepte xmlrpc

de Roberto Medina -
Número de respuestas: 6

Hola a tod@s. 
Necesito montar una aplicación con Moodle y Joomla que requiere la extensión XML-RPC
Mi proveedor (1and1) no acepta esta instalación en servidores compartidos y tendría que irme a servidor virtual o dedicado. En principio preferiría no hacerlo por el precio pero veo que no puedo hacer otra cosa.
He estado buscando y no encuentro proveedores que den esta extensión en servidor compartido.
Los partner de Moodle en España no ofrecen hosting, o al menos eso me ha parecido ver.
¿Alguien conoce algún proveedor que dé hosting compartido y tenga la extensión de marras?
Preferiría que atiendan en español.
Gracias por adelantado

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roberto Medina

Re: Servidor compartido que acepte xmlrpc

de Community Edudist Group -
En respuesta a Community Edudist Group

de Roberto Medina -

Gracias Alberto. Aunque he de decirte que no me he aclarado a ver las tarifas ni las conficiones del sitio.
Además la parte del hosting está toda en inglés y , aunque imagino que daréis soporte en español, prefiero un panel de control que yo entienda bien.
Creo que al final me voy a decantar por un servidor virtual o cloud.

de Jose | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenos días, Roberto Medina.

Nosotros disponemos de hosting compartido en España con XML-RPC. Está instalada por defecto en todos los servidores.
Tenemos clientes que la utilizan con Joomdle  (conecta Moodle y Joomla) http://www.joomdle.com/es/).

Los servidores están bajo Debian y disponemos de 2 paneles de control en español, inglés y portugués de desarrollo propio (instaladores, cron, cuentas ftp, etc.)

Si necesitas aclarar cualquier cuestión puedes enviarme un privado.

Un saludo.

Jose García

En respuesta a Jose | Nosolored

de Roberto Medina -

Gracias Jose.

Eso es exactamente lo que quería montar, un Joomdle. He visto lo que ofrecéis y me parece muy bueno y además orientado a Moodle y Joomla. La pena es que vi tu respuesta ayer cuando ya había contratado por otra parte. Sólo he cogido un par de meses para probar con hostgator (que de momento bien y muy barato). Además he conseguido enlazar las dos aplicaciones y estoy sorprendido de la potencia de Joomdle. Pero no es la primera vez que tengo hosting sin soporte en español y sé que cuando hay problemas serios mi pobre inglés hace todo más difícil.
Así que tomo nota de vuestra oferta a futuro.

Saludos,

de Jose | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas, Roberto.

Se me pasó responder tu post. A veces llegan los mensajes resumen y otras no de moodle.org

Que vaya todo bien.

Un saludo.

Jose García

En respuesta a Community Edudist Group

de Ernesto Fuentes -

Hola Alberto,

gracias por el enlace pero ten en cuenta que en España hay muy bajo nivel de formacion y no suelen trabajar con panel de control en ingles