Hola a tod@s.
Necesito montar una aplicación con Moodle y Joomla que requiere la extensión XML-RPC
Mi proveedor (1and1) no acepta esta instalación en servidores compartidos y tendría que irme a servidor virtual o dedicado. En principio preferiría no hacerlo por el precio pero veo que no puedo hacer otra cosa.
He estado buscando y no encuentro proveedores que den esta extensión en servidor compartido.
Los partner de Moodle en España no ofrecen hosting, o al menos eso me ha parecido ver.
¿Alguien conoce algún proveedor que dé hosting compartido y tenga la extensión de marras?
Preferiría que atiendan en español.
Gracias por adelantado
Re: Servidor compartido que acepte xmlrpc
Gracias Alberto. Aunque he de decirte que no me he aclarado a ver las tarifas ni las conficiones del sitio.
Además la parte del hosting está toda en inglés y , aunque imagino que daréis soporte en español, prefiero un panel de control que yo entienda bien.
Creo que al final me voy a decantar por un servidor virtual o cloud.
Buenos días, Roberto Medina.
Nosotros disponemos de hosting compartido en España con XML-RPC. Está instalada por defecto en todos los servidores.
Tenemos clientes que la utilizan con Joomdle (conecta Moodle y Joomla) http://www.joomdle.com/es/).
Los servidores están bajo Debian y disponemos de 2 paneles de control en español, inglés y portugués de desarrollo propio (instaladores, cron, cuentas ftp, etc.)
Si necesitas aclarar cualquier cuestión puedes enviarme un privado.
Un saludo.
Jose García
Gracias Jose.
Eso es exactamente lo que quería montar, un Joomdle. He visto lo que ofrecéis y me parece muy bueno y además orientado a Moodle y Joomla. La pena es que vi tu respuesta ayer cuando ya había contratado por otra parte. Sólo he cogido un par de meses para probar con hostgator (que de momento bien y muy barato). Además he conseguido enlazar las dos aplicaciones y estoy sorprendido de la potencia de Joomdle. Pero no es la primera vez que tengo hosting sin soporte en español y sé que cuando hay problemas serios mi pobre inglés hace todo más difícil.
Así que tomo nota de vuestra oferta a futuro.
Saludos,
Buenas, Roberto.
Se me pasó responder tu post. A veces llegan los mensajes resumen y otras no de moodle.org
Que vaya todo bien.
Un saludo.
Jose García
Hola Alberto,
gracias por el enlace pero ten en cuenta que en España hay muy bajo nivel de formacion y no suelen trabajar con panel de control en ingles