Instalacion Moodle

Instalacion Moodle

de Jhoysner Corona -
Número de respuestas: 3

Buenas , instale  el xammp y el  moodle 2.3.2 , cree la base de datos y todo bien , pero cuando me pide que confirme la ruta :Dirección Web,Directorio Moodle,Directorio de Datos , lo dejo asi como esta y le doy en siguiente , alli dura como al rededor de 30 segundo o algo mas y me arroja este error 

Fatal error : El tiempo máximo de ejecución de 30 segundos superó en C: \ xampp \ htdocs \ moodle \ lib \ filelib.php on line 1237.

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\moodle\lib\filelib.php on line 1237.

si alguien sabe que puedo hacer y cual es la causa de ese error   para que por favor me ayude , gracias de ante manos y saludos 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jhoysner Corona

Re: Instalacion Moodle

de Javier Sola -

Hola Jhoysner

Es posible que tengas algún problema de permisos en la creación de la carpeta moodledata.

Prueba a crearla antes manualmente y darle permisos de lectura escritura.

En respuesta a Jhoysner Corona

de David Quintal -

Saludos Jhoysner

Aqui hay un post donde muestra como se instala Moodle solo que se usa WAMP Clic Aquí

En respuesta a David Quintal

de Jhoysner Corona -

Muchas gracias por su pontra respuesta , soluciones el problema de esta  manera edite el archivo php.ini , donde modifique "max_execution_time = 30" y le coloque 60 y asi no hubo problema y cargo normal  y ya tengo moodle instalado perfectamente . saludos