Migración

Migración

de Gaston Eliecer Trujillo Pulgar -
Número de respuestas: 2

Saudos cordiales estimados colegas.

Les escribo pues quiero conocer sus impresiones acerca de la migración de Moodle. Para empezar, tengo funcionando la versión 1.9.5 con más de 1000 cursos creados y alrededor de 8000 usuarios. Tengo poco tiempo administrando la plataforma, y me parece imperativo actualizar, pues hasta donde sé, nunca se ha hecho. Ya hice el procedimiento con un servidor de pruebas y me resultó exitoso, migré de la 1.9.5 a la 2.0.x, luego a la 2.1.x y así hasta llegar a la 2.3.x. Solo tuve un inconveniente pues desarrollamos un módulo personalizado de cuestionarios que al parecer no encajó y se perdió.

En concreto, quiero saber que tan impactante sería para los usuarios un cambio de versión como lo planteo. Creen que puedo hacerlo sin problemas, o por el contrario, consideran que debo ser prudente y preparar a los usuarios. No está de más decirles que he utilizado la migracion offline que hice y me parece fantástica la nueva versión. Quisiera ponerla a funcionar lo antes posible.

Gastón

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gaston Eliecer Trujillo Pulgar

Re: Migración

de Alfonso Hernandez -

Si te puede servir de algo yo cambie hace más de un año a la nueva versión y para la mayoría de los alumnos ni se enteraron salvo algún aspecto gráfico, los que más lo notaron fueron los profesores y todos encantados.