ayuda!! cadena string por defecto en formulario

Re: ayuda!! cadena string por defecto en formulario

de sebastian fernandez -
Número de respuestas: 0

Hola Juan....... que tal!!!sonrisa

sigo con otra traba.....te comento antes que nada estoy trabajando con el recurso "page"

en el se encuentran 2 editores,  uno se agrega con una funcion( $this->add_intro_editor($config->requiremodintro)) el otro directamente con un addeElement...

para agregar un texto por defecto en el editor de la pagina es un poco diferente, lo he logrado insertar de esta manera (pero solo en el que se agrega con el addeElement )

$mform->addElement('editor', 'page', get_string('content', 'page'), null, page_get_editor_options($this->context))->SetValue(array('text'=>'este es un texto agregado'));

tambien pude agegarlo de esta manera...

$mform->getElement('page')->SetValue(array('text'=>'texto agregado de la manera 2'));

 

porque no puedo agregar lo mismo en la funcion?

he intentado manipular el moodlemod_form.php en la funcion que agrega ese editor y nada!!!..

function add_intro_editor($required=false, $customlabel=null) {
if (!$this->_features->introeditor) {
// intro editor not supported in this module
return;
}

 

$mform = $this->_form;

$label = is_null($customlabel) ? get_string('moduleintro') : $customlabel;
$mform->addElement('editor', 'introeditor', $label, null, array('maxfiles'=>EDITOR_UNLIMITED_FILES, 'noclean'=>true, 'context'=>$this->context))->Setvalue(array('text'=>'no aparece este texto'));
$mform->setType('introeditor', PARAM_RAW); // no XSS prevention here, users must be trusted
//
if ($required) {
$mform->addRule('introeditor', get_string('required'), 'required', null, 'client');
}

que es lo que estoy haciendo mal??indecisotriste