Ficheros moodle 2.2

Re: Ficheros moodle 2.2

de Wenceslao Fernández -
Número de respuestas: 0

Hola sonrisa

Es extraño, no debiera dar problemas, pero que accedas con cuenta de administrador pero no como profesor parece indicar un problema de permisos. Algunas sugerencias:

1. Duplica el rol de profesor (editingteacher), resetea sus valores a 'por defecto' y aplícalo a un usuario en el curso, para poder comprobar si es un problema de rol u otra cosa (el usuario al que se lo apliques NO debe tener ningún otro rol en ese curso).

2. Crea un nuevo curso y prueba a ver si el usuario con rol de profesor es capaz de acceder a los archivos locales de ese curso. Esto podría significar algún error en la actualización de los cursos desde la 1.9 o con la carpeta de archivos heredados del curso.

En función del resultado de esas dos pruebas podremos avanzar algo. Por otro lado, no descartes un problema con la versión de Moodle, en general las primeras de cada serie tienen más problemas, una actualización a la última 2.2.x puede ayudar.

Salu2

P.D. Desinstala en tu sitio el idioma (es_es) y deja sólo el Español Internacional (es), las localizaciones es_es, es_ar y es-mx están obsoletas desde hace mucho tiempo y dan problemas en las versiones actuales.